Lo revela ante los medios 

¿Por cuántos millones de dólares Maribel Guardia aseguró sus piernas?

La actriz Maribel Guardia reveló recientemente ante los medios la cantidad que llegó a invertir en esa parte de su cuerpo; "hay que consentirlas”, dice

Maribel Guardia, en una foto de archivo.
Maribel Guardia, en una foto de archivo.Especial
Por:

La actriz Maribel Guardia, quien se ha caracterizado por mantener una escultural figura, aseguró una parte de su cuerpo por una cuantiosa suma de dinero y en dólares, así lo reveló recientemente ante los medios de comunicación.

La también cantante Maribel Guardia, quien luce un cuerpo envidiable a sus 61 años de edad, confesó que llegó a asegurar sus piernas por dos millones de dólares.

“Las piernas las había asegurado, hay que consentirlas”, aseguró sonriente la actriz, quien al preguntarle cuál fue la cantidad con la que aseguró esa parte de su cuerpo respondió: “dos millones de dólares”.

Hace unos días, Maribel Guardia celebró que está libre de COVID-19 saltando cerca de su piscina y luciendo un coqueto bikini, que deja ver sus bellas piernas y por qué invirtió en algún momento dos millones de dólares para asegurarlas.

En 2009, la actriz reveló que fue tras una lesión que sufrió cuando decidió asegurar sus piernas, pues ello puso en duda su participación en “Aventurera”.

En aquel momento dijo que adoraba sus piernas y aunque no creía que fueran las más caras, sí eran las más vistas.

AG