Qué ver

La miniserie de Netflix que te robará la respiración con solo cuatro capítulos

Es un éxito en Netflix Argentina y te enganchará durante su corta duración

Conóce la miniserie de Netflix que te enganchará en su corta duración.
Conóce la miniserie de Netflix que te enganchará en su corta duración.Especial
Por:

No cabe duda que Netflix, una de las plataformas streaming más grande del mundo, siempre sorprende. Ahora, llegó Desde dentro, una miniserie de solo cuatro episodios que ha mantenido al borde de la silla a todos los que la han visto, es por ello que rápidamente se colocó como una de las más vistas y ya comienza a romper récords. Misterios y desapariciones, las principales características de esta producción.

Desde dentro es una miniserie británica que ha conquistado a los usuarios de Netflix, es una producción sobre crímenes e investigaciones, protagonizada por David Tennant y Stanley Tucci. Lo que la posiciona entre una de las series de la plataforma con mejores argumentos es que todo sucede al interior de una celda, es precisamente ese gran detalle lo que cautivó la atención de la audiencia.

Tráiler de "Desde Dentro"

Entre más historias disponibles en Netflix, destaca este título, dirigido por Steven Moffat, quién fue el responsable de la afamada serie Sherlock. En ese sentido, a pesar de solo contar con cuatro capítulos, los relatos misteriosos y de giros inesperados se han ganado el aprecio de la audiencia. Se trata de una producción formato miniserie británica de historias contadas desde otra perspectiva y de conclusiones poco esperadas.

¿De qué trata "Desde Dentro"?

Desde dentro cuenta la historia de Jefferson Grief, prisionero de una cárcel en los Estados. Unidos y condenado a muerte. Se cruza, por azares del destino, con una mujer, la cual estaba atrapada al interior del sótano de una iglesia vicaria. En ese sentido, ambos se ponen de acuerdo para revelar todos los misterios que rodean una desaparición. Claro, resuelven el caso desde sus respectivas celdas.

Con el paso de cada episodio la trama comienza a complicarse. Los capítulos tienen una duración aproximada de una hora. La serie propone una experiencia inmersica en el público, aunque también se le invita a resolver cada uno de los casos, conjeturas que se incrementan con el paso del tiempo y cuyo resultado es sorprendente, es por ello que rápidamente la miniserie se posicionó entre las favoritas del público.