Esto es lo que se sabe

¿Quién es Miranda McKeon, la joven actriz de Anne with an E que tiene cáncer de mama?

La actriz de 19 años, famosa por aparecer en la serie de Netflix Anne with an E, compartió su experiencia en redes; dijo que entrará a cirugía y a quimioterapia

Miranda McKeon tienen 19 años y lucha contra el cáncer de mama
Miranda McKeon tienen 19 años y lucha contra el cáncer de mamaFoto: Especial
Por:

La actriz Miranda McKeon, que participa en la serie Anne with an E, tiene sólo 19 años de edad y ya está en una dura batalla contra el cáncer de mama que le fue diagnosticado recientemente.

Fue a través de su cuenta de Instagram que la actriz de Anne with an E hizo pública su enfermedad y reveló que padecer cáncer de mama a su edad es una posibilidad de una en un millón.

“Recientemente me diagnosticaron cáncer de mama. Tengo 19 años y, según las estadísticas, ¡las posibilidades de tener cáncer de mama a esta edad son de una entre un millón! (literalmente, búscalo en Google) Soy tan especial, ¡pero lo sabíamos”, escribió en la publicación de Instagram.

La actriz de Anne with an E, de Netflix, también dijo que viajó a San Francisco el pasado 14 de junio para pasar un tiempo sola en una granja regenerativa sostenible. Una semana antes, le habían hallado una bolita y luego de hacer una biopsia, por lo que fue citada por su médico y decidió volver.

En una hora y media ella ya estaba de vuelta en San Francisco, para pasar una de las etapas más difíciles de su vida, pero cuenta que su familia y amigos no la han dejado sola en ningún momento.

La actriz de Netflix dijo que se sometería a una cirugía y a quimioterapias para luchar contra el cáncer, además de que decidió compartir su enfermedad en redes para demostrar que las redes no muestran siempre la vida real.

Trayectoria de Miranda McKeon de Anne with an E

Miranda nació en New Jersey y actuó con el programa de capacitación para adolescentes de Class Act NY en el 2015. Ella apareció en Thoroughly Modern Millie, Jr.

Para el 2016 apareció en la película de comedia-drama del 2016 titulada Little Boxes y fue en el 2017 cuando le llegó el éxito en Anne with an E.