Esto es lo que se sabe

Miss Universo 2021: ¿Quién es el novio de Andrea Meza, la mexicana que ganó el certamen? (FOTOS)

Andrea Meza ganó la corona de Miss Universo 2021; poco se sabe de su vida privada; unas fotos en su Instagram llamaron la atención ¿será su novio?

Conoce al novio de Andrea Meza de Miss Universo 2021
Conoce al novio de Andrea Meza de Miss Universo 2021Foto: Especial
Por:

La mexicana Andrea Meza es la ganadora de Miss Universo 2021, logró cautivar a los jueces del certamen con su belleza y su inteligencia, pues ella es ingeniera.

La joven mexicana de 26 años de edad ha revelado en redes sociales que tiene una pareja desde el año 2019.

¿Quién es el novio de Andrea Meza ganadora de Miss Universo 2021?

Andrea Meza es una mujer reservada en cuanto a su vida privada se refiere, en redes sociales comparte muy pocas imágenes de su vida personal y no se conoce la identidad de su novio.

Sin embargo, hay una foto en su feed de Instagram que llama la atención de los usuarios de Internet. En la fotografía Andrea Meza aparece con un vestido de novia junto a un hombre llamado Jorge Saenz. La imagen está acompañada del mensaje: “3-09-19”.

Por su parte, Jorge Saenz en su cuenta de Instagram compartió unas imágenes del mismo momento, pero con otro mensaje: “Estoy infinitamente agradecido con dios por darme la oportunidad de conocerte este tiempo y cruzarnos en el camino. Hoy empieza una nueva etapa de nuestras vidas y estoy seguro que compartir todo a tu lado me hará la persona más feliz del mundo”.

A decir de los usuarios que comentaron estas imágenes se trata de una broma de parte de Andrea Meza y de Jorge Saenz, ya que una de las reglas de Miss Universo es que las competidoras sean solteras.