Conoce los detalles

Miss Universo 2021: Pitbull es el invitado especial del certamen

Miss Universo 2021 realiza su primera edición postpandemia; Pitbull se encargará de poner el ritmo al certamen de belleza más importante

Pitbull llega a Miss Universo 2021
Pitbull llega a Miss Universo 2021Foto: Especial
Por:

La edición 69 de Miss Universo 2021 se realiza este domingo 16 de mayo y contará con la participación especial de Pitbull.

El intérprete de “Rain over me” se presentará en Miss Universo 2021 para cantar durante el certamen de belleza, aún se desconocen los detalles de su show y las canciones que va a cantar, pero su participación está confirmada.

¿Qué se espera de Miss Universo 2021?

Además de la presentación de Pitbull, uno de los cambios más notables es que habrá nuevos conductores en Miss Universo 2021. Steve Harvey dejó de ser el presentador y ahora será el turno de Mario López y Olivia Culpo.

Este viernes se realizará la votación preliminar y el domingo a partir de las 19:00 horas se transmitirá Miss Universo 2021 en el que el público y lo fans podrán conocer a la mujer más bella del mundo.

Debido a que es la primera edición que se realiza tras la pandemia, Miss Universo 2021 apuesta por el contenido digital, registrando tanto ensayos como eventos para compartirlo a través de redes sociales, interactuando con los seguidores y hacerlos parte de los preparativos.