Existen rumores de que la relación terminó

¿Mollie Gould le es infiel a Luis Miguel?, la captan con otro hombre

La modelo y corista de 20 años fue vista paseando con quien se especula que es su nueva pareja; "El Sol" presume en las redes sociales su nuevo look

La modelo Mollie Gould y el cantante Luis Miguel comenzaron su relación en la gira “¡México por siempre!”
La modelo Mollie Gould y el cantante Luis Miguel comenzaron su relación en la gira “¡México por siempre!”Especial
Por:

El pasado mes de julio salió a la luz el rumor de que la relación entre el cantante Luis Miguel y la joven modelo Mollie Gould había terminado y ahora las especulaciones podrían ser ciertas, ya que un paparazzi captó a Mollie con otro hombre.

En las imágenes se observa a Mollie y a su “nueva conquista” caminando por la calle y él le toca uno de sus glúteos.

En otra fotografía presuntamente Mollie aparece el mismo chico, de quien se desconoce su identidad, mientras bebe con sus amigos en una reunión.

Mollie, de 20 años, comenzó su relación con “El Sol” a raíz de la gira de conciertos “¡México por siempre!”, en la que recorrieron varias ciudades del mundo.

LUISMI CAMBIA DE LOOK

En medio de los rumores de su separación con Mollie, el intérprete Luis Miguel reapareció en las redes sociales presumiendo su nuevo look.

En la imagen que el reconocido estilista Luis Bohomo compartió en su cuenta de Instagram se aprecia a “El Sol” más delgado y luciendo un nuevo corte de cabello.

El cantante de “Hasta que me olvides” porta una camisa azul con unos pantalones casuales se le ve sonriente al lado de Bohomo.