Mon Laferte responde críticas y polémica por mensaje en sus senos (VIDEO)

Mon Laferte protesta topless en los Grammy por violencia en Chile (VIDEO)
Por:
  • la_razon_online

A casi una semana de mostrar un polémico mensaje en los premios Grammy Latinos, por el estado de violencia y opresión que se vive en su país, la cantante chilena Mon Laferte se defendió de las críticas y habló sobre lo sucedido.

Laferte fue criticada por mostrar sus senos e incluso, en redes sociales, fue objeto de burlas al hablar sobre la forma de su cuerpo, por lo que decidió poner un alto a través de un video y explicar su protesta.

“Aquí me da igual lo que digan de mi, de mis tetas. Que si es plan, que si es marketing, se está hablando de lo que pasó en Chile”, dijo Laferte en la grabación.

"Ya hay una canción y es un perreo que lo puede escuchar toda la gente. ¿Quería llamar la atención para que se sepa lo de Chile? Sí. ¿Quería hacer una canción súper comercial? Sí, para que se sepa lo de Chile”, apuntó.

http://www.instagram.com/p/B5Ao0ufBYDe/?utm_source=ig_embed

http://www.youtube.com/watch?time_continue=18&v=mugi0xRhjxU&feature=emb_logo

La chilena reiteró que su plan fue para hacer una denuncia pública en un lugar donde pudiera llamar mucho la atención, como la gala previo a la previa de los Grammy Latinos.

"No es fácil, la verdad. Exponerme así personalmente fue bien duro, pero da igual, lo importante es que el mensaje ha llegado", declaró la música de 36 años de edad, a la agencia Europa Press.

"Lucho por mis ideales,creo que cuando hay injusticias es necesario levantar la voz"

Mon Laferte / Cantante

Norma Monserrat Bustamante Laferte, (nombre real de la cantante) también defendió la forma en que protestó y refirió que las personas tiene prejuicios.

"Habla de cómo en nuestro planeta la gente todavía se espanta en 2020 por ver un par de tetas en su hábitat natural. Pero si son unas tetas apretadas detrás de un escote o de una transparencia con una sonrisa y usadas de modo sexual, está todo bien", asegura.

http://giphy.com/gifs/mon-laferte-corbata-amarrame-26DNaPLcQdOybdKy4

Así alzó la voz Laferte

"En Chile torturan, violan y matan", fue el mensaje que lució en su pecho desnudo durante la alfombra roja de la vigésima edición de los Grammy Latinos. También portó un pañuelo verde en su cuello, a favor de la despenalización y legalización del aborto en su país.

[caption id="attachment_1051996" align="alignnone" width="696"] Mon Laferte muestra el pecho desnudo para visibilizar los hechos violentos ocurridos en su país de origen. Se escribió sobre el cuerpo la leyenda: “En Chile torturan, violan y matan”. Foto: AP[/caption]

Te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/entretenimiento/gustavo-adolfo-infante-himno-nacional-debe-cambiar-letra-modernizarse-polemica-ana-barbara-nfl-mexico-video/

ic