Lo venció

Mon Laferte revela que el cáncer de tiroides casi sepulta su carrera

Mon Laferte reveló que tuvo un cáncer de tiroides que casi hace que dejara de cantar; le tuvieron que hacer una operación riesgosa

Mon Laferte revela que el cáncer de tiroides casi sepulta su carrera
Mon Laferte revela que el cáncer de tiroides casi sepulta su carreraEspecial
Por:

Mon Laferte siempre da mucho de qué hablar, tanto por su trayectoria artística como su vida personal. Ahora la famosa impactó a sus fans al revelar que tuvo cáncer de tiroides y que casi deja de cantar por ello.

Así lo narró Mon Laferte en entrevista con Yordi Rosado, conductor a quien le contó que en 2010 le diagnosticaron cáncer de tiroides.

La famosa contó que entonces tenía 26 años y que ya vivía en México, y que, en esa época, lejos de ser reconocida y llenar teatros, cantaba en el metro o donde fuera.

"Fui al doctor y me dijeron: 'resulta que tienes un cáncer ahí que te está apachurrando todo entonces hay que operarte'", relató.

Lamentablemente los doctores le dijeron que la operación podría hacer que dejara de cantar, cosa que ella no vio tan negativamente, pues le buscó el lado positivo.

"Yo decía 'si no puedo cantar, hago otra cosa, puedo aprender a tocar el piano'", dijo.

Afortunadamente, la operaron en el Instituto Nacional de Cancerología y todo salió de maravilla:

"Salió todo bien, afortunadamente; estuve un tiempo sin cantar, tuve un tratamiento, lo que conlleva tener una operación así", remarcó.