Para maratonear

Moon Knight: ¿A qué hora se estrena la serie en Disney+?

Disney+ tiene otro esperado estreno y es la serie Moon Knight de Marvel; la producción tiene seis episodios que saldrán cada semana

Disney+ estrena su nueva serie de Marvel llamada Moon Knight
Disney+ estrena su nueva serie de Marvel llamada Moon KnightFoto: Especial
Por:

Disney+ estrena su nueva serie del Universo de Marvel llamada Moon Knight, protagonizada por Oscar Isaac.

¿Cuándo y a qué hora se estrena Moon Knight en Disney+?

La serie de Moon Knight llega a la plataforma de streaming este 30 de marzo desde las primeras horas, ya que el primer episodio será liberado a las 2:00 am, tiempo del centro de México.

La producción de Marvel se integra de seis capítulos los cuales se estrenarán uno cada semana hasta el 4 de mayo.

  • Cuándo: 30 de marzo 
  • ​Horario: 2:00 am
  • ​Dónde: Disney+

¿De qué se trata Moon Knight de Disney+?

La serie Moon Kight de Disney+ gira en torno a Steven Grant, un hombre tranquilo que lleva un vida rutinaria, llena de lagunas y misteriosos recuerdos de una vida que de alguna manera está separada de la suya.

Después de un encuentro trascendental, Steven descubre que tiene un trastorno de identidad disociativo y que comparte su cuerpo con Marc Spector, un exmercenario y la despiadada personificación de Khonshu, el dios egipcio de la Luna y la venganza.

Con sus enemigos cada vez más cerca, Steven debe aprender a adaptarse a esta revelación y trabajar en conjunto con Marc.

Con otros motivos divinos en juego, los dos deben lograr que sus complejas identidades transiten una mortal batalla entre los poderosos dioses de Egipto, Moon Knight de Disney+ introduce un superhéroes de Marvel nunca antes visto en pantalla.

KR