Lamentan su fallecimiento

Muere el actor James Michael Tyler, Gunther de Friends, a los 59 años

El actor que dio vida a Gunther en Friends murió, luego de una intensa lucha contra el cáncer; el comediante y productor de la serie dio a conocer la noticia

Muere el actor Jame Michael Tyler, conocido por participar en Friends
Muere el actor Jame Michael Tyler, conocido por participar en FriendsFoto: Especial
Por:

El actor Jame Michael Tyler, conocido por su personaje de Gunther en la serie Friends, murió a los 59 años de edad, así lo dio a conocer el comediante Kevin Wright en redes sociales.

Kevin Wright publicó un tuit en el que lamentó el fallecimiento de James Michael Tyler. “Nuestro 'Gunther' falleció anoche. Era una persona increíble que pasó sus últimos días ayudando a los demás. Dios te bendiga James, 'Gunther' vive para siempre", se lee en el mensaje de redes sociales.

La última vez que Gunther apareció fue en el programa "Friends The Reunion", estrenado por HBO Max en mayo y que rememoró los mejores momentos de la serie a 17 años de que llegó a su fin.

¿De qué murió James Michael Tyler de Friends?

El actor padecía de cáncer de próstata desde hace varios años. Fue apenas en junio pasado cuando James Michael Tyler ofreció una entrevista al programa Today de la NBC y dijo que se encontraba luchando contra un cáncer de próstata en fase cuatro.

La enfermedad se había extendido hasta sus huesos y su columna vertebral, provocando una parálisis en la parte inferior de su cuerpo, lo que le impedía movilizarse.

El actor recibía un intenso tratamiento, sin embargo, el estado de salud de Tyler decayó sorpresivamente, y se anunció su muerte a través de las redes sociales. 

KR