Luto en la música

Muere Andrei Delgadillo, integrante de la banda La Matatena

La banda de Ska La Matatena informó en redes sociales sobre la muerte de Andrei Delgadillo; fans lamentan su deceso

Muere Andrei Delgadillo, integrante de la banda La Matatena
Muere Andrei Delgadillo, integrante de la banda La MatatenaFoto: Especial
Por:
  • La Razón Online

Andrei Delgadillo, integrante de la banda de ska mexicano La Matatena murió hoy, así lo dio a conocer la agrupación.

A través de las redes sociales, La Matatena anunció que hoy era un día muy triste por el fallecimiento de Andrei Delgadillo Ruiz.

“No podemos creer lo acontecido... Andrei Delgadillo Ruiz te amamos y queremos mucho, nunca te vamos a olvidar, gracias por toda la música que hiciste y compartiste con nosotros en la banda, hasta el cielo, recibe nuestra gratitud y que nuestro creador te reciba con los brazos abierto”, se lee en la publicación de Internet.

Mensaje de la banda La Matatena
Mensaje de la banda La MatatenaFoto: Especial

¿De qué murió Andrei Delgadillo Ruiz de La Matatena?

Hasta el momento no se han dado a conocer las causas de muerte del músico, pero los fans, amigos y familiares de Andrei de La Matatena se pronunciaron y enviaron sus condolencias por el deceso.

“Abrazo al cielo. Pronta resignación a todos tus seres cercanos y queridos. Fue bonito coincidir”, “Siempre te pedí que grabaras Bella Ciao.... Luz en tu camino carnal”, “Siempre te llevaré en mi corazón, fué un honor compartir ésta vida contigo, gracias por quererme tanto y por todos los momentos que pasamos juntos, hoy mi corazón pierde una parte muy importante, pero se quedan en el para siempre todas las sonrisas, llantos, consejos y vida juntos”, fueron algunos de los comentarios.

Condolencias de los fans, amigos y familiares
Condolencias de los fans, amigos y familiaresFoto: Especial

KR