D.E.P

Muere Gina Montes, bailarina de La Carabina de Ambrosio, a los 71 años

Se reporta que la famosa vedette y bailarina falleció  a los 71 años en Nueva York

Muere Gina Montes.
Muere Gina Montes.Especial
Por:

El mundo de la farándula y el arte en México entra de nuevo en luto, pues se ha anunciado la muerte de Gina Montes, la reconocida vedette y bailarina, a los 71 años en Nueva York tras perder la batalla contra el cáncer. La muerte sucedió el 27 de enero, pero es hasta ahora que se ha hecho pública la noticia.

Esto de acuerdo con información de la periodista Maria Luisa Valdés Doria, quien envió concolencias sobre el sensible fallecimiento de la mujer. Hasta el momento, se desconocen mayores detalles sobre las circunstancias detrás de la muerte de la exitosa artista; sin embargo, su hija Judith confirmó la noticia.

¿Quién era Gina Montes?

La talentosa vedette Gina Montes dejó su marca personal en el mundo del espectáculo al destacar por su destreza en el baile y por su increíble belleza, así como su capacidad por sobreponerse a las dificultades que enfrentó a lo largo de su vida.

Su nombre real era Regina Inés Barbosa Govea y nació en Brasil, de nacionalidad mexicana; sin embrago, el mundo del espectáculo la conoció como Gina Montes. Desde edad temprana, heredó el amor por el baile de sus padres y a los 7 años formó un grupo de baile con sus hermanas Mimi y Beth.

Despues de integrarse en la Ciudad de México con un grupo de bailarinas cubanas en el centro nocturno "La Ronda", la artista debutó como solista y destacó como bailarina en el programa de César Costa, Vamos a Cantar. A pesar de ello, su salto a la fama llegó con su participación en La Carabina de Ambrosio.

Fueron sus sensuales rutinas de baile y su risa inigualable lo que la catapultó a la fmaa, aunque en 1985 desapareció de la vida pública, auqnue se supo que en 1986 esperaba un hijo y en 1987 dio a  luz a Judith Teresa Macías.