¿Cuántos más Zuleika?

Muere el hermano mayor de Sammy Pérez de COVID; esto se sabe

El sobrino de Sammy Pérez reveló que el hermano mayor de su tío murió de COVID; planean hacerle un homenaje al comediante

Muere el hermano mayor de Sammy Pérez de COVID
Muere el hermano mayor de Sammy Pérez de COVIDFoto: Especial
Por:

La tragedia en la familia de Sammy Pérez aún no termina pese al fallecimiento del comediante, pues se dio a conocer que ahora su hermano mayor también murió a consecuencia del COVID.

Así lo reveló Danny Pérez, sobrino de Sammy Pérez, al programa “De Primera Mano”, programa al que detalló que el hermano de su tío murió este fin de semana.

“Cabe recalcar que su hermano, mi tío, falleció justamente el sábado (14 de agosto) de COVID. Entonces imagínate, ya son dos cositas que tenemos encima”, lamentó el sobrino de Sammy Pérez.

Daniel Pérez añadió que por ahora la familia de Sammy Pérez quiere alejarse de las polémicas y que están interesados en hacerle un homenaje al comediante.

Eugenio Derbez ayuda a Sammy Pérez hasta en la muerte

Ya dejamos a un lado dimes y diretes que había sobre su pareja, ahorita es lo que menos nos interesa. Ahorita estamos pensando en un homenaje para él, que tenemos las cenizas en casa y que haremos un homenaje”, afirmó.

Finalmente, Danny Pérez aseguró que Eugenio Derbez ha estado pendiente de los gastos del hospital de Sammy, y que los ha apoyado a liquidar la deuda.

“Eugenio Derbez estuvo con nosotros de principio a fin apoyándonos en todos los sentidos, y sigue preocupado por cómo estamos, qué necesitamos, en asesorías, está al pendiente. Es lo que agradecemos más, que Eugenio nunca se deslindó”, concluyó.