Despiden al músico

Muere Jerónimo García, integrante de El Haragán

El rock en español está de luto por el fallecimiento de uno de los integrantes de El Haragán & Cía; fans lamentan el deceso

Muere Jerónimo García, integrante de El Haragán
Muere Jerónimo García, integrante de El HaragánFoto: Especial
Por:

El rock en español está de luto, el músico Jerónimo García, integrante de El Haragán, murió, así lo dio a conocer la banda en sus redes sociales.

“Hoy la familia "Haragán & Cía" con el corazón roto tiene que despedir a uno de sus miembros, que sin lugar a duda deja su huella marcada en el escenario pero sobre todo en el alma de cada uno, de esta tu familia, como tú mismo solías llamarnos”, se lee en el comunicado de El Haragán.

“Has iniciado un nuevo camino que te llenará de paz y regocijo al reunirte con tu ser más amado. Lo que más te caracterizaba era tu sonrisa inigualable y así es que te vamos siempre a recordar”, señala el mensaje.

El Haragán & Cía anuncia la muerte de uno de sus integrantes
El Haragán & Cía anuncia la muerte de uno de sus integrantesFoto: Especial

“Jerónimo Avilés; ‘nuestro Yerox’ tu último esfuerzo lo diste haciendo lo que tanto amabas, tocar!. Hoy nuestras notas y canto te acompañaran hacia la luz eterna. Descansa en paz!”, concluye el mensaje.

Fans lamentan la muerte de Jerónimo García, integrante de El Haragán

Los fans de El Haragán & Cía lamentaron la muerte de Jerónimo García y escribieron emotivos comentarios en las redes sociales.

“Nooo! Era un persona tan llena de luz y de buena vibra siempre para todos. Esa sonrisa siempre tan inigualable y palabras de amor y apoyo para todos quedara siempre conmigo y con todos a los que se acercaba y lo conocían! Descanse en Paz! Que profunda tristeza y dolor!”,” Se va a sentir un enorme hueco; pero su legado vivirá en cada corazón y su recuerdo en cada concierto; mi más sentido pésame a la familia y conocidos de Jerónimo García Avilés; Que descanse en paz”, fueron algunos de los comentarios.