Tenía 58 años

Muere Joe Lara, actor que dio vida a "Tarzán", en un accidente aéreo con su esposa

Joe Lara, actor que interpretó a Tarzán en los 90, murió en un accidente aéreo junto a su esposa Gwen Shamblin; hasta el momento se desconoce qué causó el hecho

Muere Joe Lara, actor que dio vida a "Tarzan", en un accidente aéreo
Muere Joe Lara, actor que dio vida a "Tarzan", en un accidente aéreoEspecial
Por:

Joe Lara, el actor que interpretó a Tarzán durante la década de los 90, murió en un accidente aéreo junto a su esposa y otras personas.

Joe Lara, su esposa Gwen Shamblin y otras personas viajaban en un jet privado, presuntamente un Cessna 501, que despegó el sábado desde el aeropuerto de Smyrna, en las afueras de Nashville, Tennessee; con dirección a Palm Beach, Florida.

No obstante, el avión se desplomó y se hundió en el lago Percy Priest, en Tennessee.

Bomberos emprendieron una operación que duró toda la noche; sin embargo los 7 pasajeros del jet ya estaban muertos cuando los encontraron.

Se abrió una investigación para determinar qué pudo haber causado el accidente.

¿Quién era Joe Lara?

Joe Lara obtuvo la fama internacional al interpretar a Tarzán en la serie “Tarzán: las aventuras épicas”, de 1996 al 2000.

También participó en “Tarzán en Manhattan”, “Steel Fronteir”, “Sunset Heat”, “Gunsmoke: The Last Apache”, “American Cyborg: Steel Warrior”, “The Magnificent Seven”, “Baywatch” y “Tropical Heat”, entre otros proyectos.