Músicos lamentan su fallecimiento

Muere José Santos, "El Títere", exintegrante de Grupo Pegasso

El grupo Liberación dio a conocer el fallecimiento de José Santos, conocido por ser el vocalista y bajista de Grupo Pegasso

Muere José Santos, quien fue integrante de Grupo Pegasso
Muere José Santos, quien fue integrante de Grupo PegassoFoto: Especial
Por:
  • La Razón Online

La tarde de este 15 de junio se dio a conocer la noticia de la muerte de muerte de José Santos Rodríguez, “El Títere”, quien fue por muchos años integrante del grupo Pegasso.

A través de las redes sociales del Grupo Liberación que se dio a conocer el fallecimiento del cantante, al enviar sus condolencias a la familia del artista.

Condolencias por el fallecimiento de José Santos
Condolencias por el fallecimiento de José SantosFoto: Especial

“Consternados por la irreparable pérdida de nuestro gran amigo José Santos "El Títere", quien hoy a partido para estar junto a Dios. Enviamos nuestras más sinceras condolencias para sus familiares, compañeros y amigos. Descansa en paz querido flaco, recibe un abrazo hasta el cielo”, se lee en el mensaje.

¿Quién fue José Santos “El Títere”?

José Santos Rodríguez es originario de Cerralvo, Nuevo León, y participó en diversos grupos musicales como Centauro, Mitades y Pegasso, en este último alcanzó la fama al ser el vocalista y bajista.

Agrupaciones de regional mexicano han expresado sus condolencias a la familia del afamado músico que destacó en el norte del país.

Hasta el momento no se han dado a conocer las causas de la muerte de José Santos Rodríguez “El Títere”.