Tenía 48 años

Muere Luis Miguel Hernández, “Agapito”, actor de "La escuelita"

El actor saltó a la fama por su participación en "Cero en conducta"; su sobrina dio a conocer la noticia en redes sociales

El actor  Luis Miguel Hernández
El actor Luis Miguel HernándezEspecial
Por:

Luis Miguel Hernández, quien saltó a la fama por su personaje de “Agapito” en “Cero en conducta”, también conocido como “La Escuelita” falleció este jueves a los 48 años, informó su sobrina Carolina Flores.

“’Cero en conducta’, ‘La escuelita’, fue parte de mi infancia porque mi tío estaba ahí. ‘Agapito’ acaba de fallecer y nunca había visto llorar tanto a mi papá como hace 1 hora, por su primo. Q.E.P.D mi querido tío Miguel, gracias por tantas risas/enseñanzas, por querernos tanto”, Carolina en Twitter.

Tras el término de “Cero en conducta”, Hernández se alejó de los reflectores; no obstante, siguió activo creando contenido para redes sociales.

Tenía un canal de Youtube llamado “Agapito Chow”, el cual cuenta con cerca de 52 videos y 155 suscriptores. El último video lo subió hace una semana.

“Si todos te dan la espalda, hazles calzón chino y échate a correr”, “Mi hermana está loca, inventa muchas cosas, dice que no respeto su privacidad. En serio, todo eso dice aquí en su diario, qué chismosa”, fueron algunos que lo inmortalizaron.