Lamentan el deceso

Muere el papá de participante de MasterChef Junior México

Las cuentas de redes de MasterChef Junior México anunciaron el fallecimiento del papá de Sarita; fans le envían sus condolencias

Murió el papá de Sarita, participante de MasterChef Junior México
Murió el papá de Sarita, participante de MasterChef Junior MéxicoFoto: Especial
Por:

Sarita fue una de las concursantes más queridas de esta temporada de MasterChef Junior México, sin embargo, la pequeña cocinera está viviendo un momento difícil, pues se dio a conocer la muerte de su papá Jesús Rosales Manjarrez.

A través de las redes sociales de MasterChef Junior México se informó del fallecimiento de la querida concursante.

“Lamentamos el sensible fallecimiento del señor Jesús Rosales Manjarrez. 𝗠𝗮𝗻𝗷𝗮𝗿𝗿𝗲𝘇, papá de nuestra querida 𝗦𝗮𝗿𝗶𝘁𝗮. Nuestras condolencias a toda su familia”, se lee en el mensaje compartido en la cuenta de MasterChef Junior México.

Los fans del programa le enviaron sus condolencias a través de los comentarios de redes sociales deseándole una pronta resignación a ella y a su familia.

¿Quién es Sarita de MasterChef Junior México?

Sarita conquistó el corazón de los fans de MasterChef Junior México debido a su dulzura y valentía que demostró en el programa.

Sarita salió de MasterChef Junior México el pasado 10 de abril, luego de que presentó dificultades en el episodio de ese día.

La pequeña cocinera se despidió de sus amigos y del chef Franco Noriega, quien le pidió un abrazo. Sus compañeros de programa lloraron su partida, así como la de su inseparable peluche “elefantina”.

KR