Esto pasó

Mujer exige que papá de Fofo Márquez responda por su hijo; no sabía que ya murió

Usuarios de Internet le responden a la mujer que el papá de Fofo Márquez murió en noviembre de 2022; desata la polémica comentario de la mujer

Mujer pide que papá de Fofo Márquez también se disculpe con la víctima del influencer
Mujer pide que papá de Fofo Márquez también se disculpe con la víctima del influencerFoto: Especial
Por:

El influencer Fofo Márquez sigue generando polémica, luego de que fue vinculado a proceso por el delito de tentativa de feminicidio, tras golpear a una mujer de manera brutal en la calle.

La mamá del influencer envió una carta dirigida a la víctima del creador de contenido para disculparse con ella por lo que le hizo el youtuber.

En ese sentido, una usuaria de redes sociales pidió que el papá de Fofo Márquez también se hiciera presente y hasta cuestionó la forma en que educó a su hijo.

“Y ¿el papá del Fofo no le va a escribir una carta a la mujer agredida? ¿Dónde está, quién es? ¿Cómo lo educó? ¿Él es violento? Son las preguntas que tenemos que hacernos”, escribió la usuaria de X.

Los usuarios de Internet no dudaron en responderle a la mujer que exigió que el papá del influencer se apareciera y le informaron que el empresario, padre de Fofo Márquez falleció en el 2022.

La mujer del vestido café con lentes oscuros sería la mamá de Fofo Márquez, el hombre del micrófono, su papá
La mujer del vestido café con lentes oscuros sería la mamá de Fofo Márquez, el hombre del micrófono, su papáFoto: Especial

Los cibernautas hicieron bromas a las mujer sobre qué el papá de Fofo Márquez solo podría responder a través de la ouija, una manifestación o como un fantasma.

“El papá del Fofo regresó para escribir la carta”, “Ya está el papá del Fofo entrenando para mandar una carta”, “si Diana, mañana lo reviven”, “Ya está siendo contactado por Ouija”, fueron algunos de los comentarios de los cibernautas.

Pero la usuaria se defendió escribiendo el siguiente mensaje: "Hay hombres MUERTOS cuyo daño sigue presente. Preguntémosle a Fofo, por ejemplo". 

¿De qué murió el papá de Fofo Márquez?

El papá de Fofo Márquez tenía cáncer y esa fue la causa de muerte del empresario, el propio influencer fue quien informó del fallecimiento de su padre en noviembre del 2022 en sus historias de Instagram.