Lo que se sabe

Ella es la mujer con quien Juan de Dios Pantoja le habría sido infiel a Kimberly Loaiza | FOTOS

Conoce a la mujer con la que supuestamente Juan de Dios Pantoja le fue infiel, otra vez, a Kimberly Loaiza; ¿iban juntos al gimnasio?

Conoce a la mujer con la que Juan de Dios Pantoja habría sido infiel
Conoce a la mujer con la que Juan de Dios Pantoja habría sido infielFoto: Especial
Por:

Juan de Dios Pantoja está siendo funado en las redes sociales, luego de que se destapara una nueva supuesta infidelidad de él hacia Kimberly Loaiza.

Los usuarios de Internet se lanzaron contra el creador de contenido, por otra vez, supuestamente haber engañado a su esposa Kimberly, con quien tiene dos hijos: Kima y Juanito.

En redes sociales circula un video en el que se ve que una mujer, aparentemente desnuda, camina por una habitación mostrando los pies descalzos y parte de la pantorrilla y después enfoca a Juan de Dios Pantoja dormido.

En otra imagen filtrada se observa a la persona acostada a un lado del youtuber y se le puede ver un tatuaje.

Los fans inmediatamente acusaron a Juan de Dios Pantoja de infiel porque aseguran que ese tatuaje no es de Kimberly, pues dicen que ella no tendría ese diseño en la parte del pecho.

¿Quién es la mujer con la que Juan de Dios Pantoja habría engañado a Kimberly Loaiza?

Los usuarios de Internet buscaron a la mujer del video y señalaron que dieron con ella gracias al tatuaje que se le ve.

Según los cibernautas la mujer se llama Patricia y su cuenta de Instagram era patryy.-, en donde compartió historias, que según la gente eran los mismos lugares en donde estaba Juan de Dios Pantoja.

Patricia, mujer a la que relacionan con Juan de Dios Pantoja
Patricia, mujer a la que relacionan con Juan de Dios PantojaFoto: Especial

La chica subió fotos en un yate y los cibernautas aseguran que era el mismo yate en el que estaba Juan de Dios Pantoja, quien también compartió historias en su Instagram.

Los usuarios mencionaron que en el lugar había un inflable en forma de unicornio, el cual apareció en las historias de Juan y se reflejó en los lentes de la chica, lo que se pudo observar en la foto que ella compartió.

Mujer con la que Juan de Dios Pantoja habría sido infiel a Kimberly Loaiza
Mujer con la que Juan de Dios Pantoja habría sido infiel a Kimberly LoaizaFoto: Especial

Asimismo hay evidencia de que Juan de Dios Pantoja la compartió en sus historias, pues ella publicó una foto en la que aseguraba que estaba escuchando la música del youtuber y cantante. Antes de destaparse el video de infidelidad se rumoró que ella asiste al mismo gimnasio que él.  

Los cibernautas indicaron que el perfil de la chica en Instagram ya está desactivado.