Gran estreno

Mujer de nadie: ¿A qué hora y en qué canal ver la nueva telenovela de Livia Brito?

Se estrena “Mujer de nadie”, la nueva telenovela de Livia Brito; te decimos todo para que no te la pierdas

Mujer de nadie: TODO sobre la nueva telenovela de Livia Brito
Mujer de nadie: TODO sobre la nueva telenovela de Livia BritoEspecial
Por:

Los fans de la polémica Livia Brito están de fiesta pues hoy 13 de junio se estrena “Mujer de nadie” su nueva telenovela.

“Mujer de nadie” es la nueva versión de la telenovela de 2004 “Amarte es mi pecado”, de Liliana Abud, siendo adaptada a tiempos modernos por Leonardo Bechini, María Elena López y Claudio Lacelli.

La telenovela se centra en Lucía (Livia Brito), una joven cuya belleza la llevará a ser el objeto de deseo de hombres que la engañan, traicionan y utilizan, conduciéndola por un espinoso camino de dolor y tragedia.

Esto hará que se convierta en una justiciera y busque vengarse de los hombres que la utilizaron y ultrajaron.

¿A qué hora se estrena Mujer de nadie?

“Una joven bella hace pensar en una vida perfecta, pero hay destinos marcados por el dolor, por los más oscuros deseos y por amores traicionados. Solo una mujer fuerte tendrá el poder de superar la tragedia”, dice el avance de “Mujer de Nadie”.

El melodrama también cuanta con las actuaciones de Azela Robinson, Cynthia Klitbo, Carmen Aub, Arap Bethke, María Penella, Juanita Arias, Francisco Pizaña y Plutarco Haza, entre otros.

“Mujer de nadie”, protagonizada por Livia Brito, se estrena hoy 13 de junio a las 9:30 horas, por el canal Las Estrellas.