Hollywood, de luto

¿Quién era y de qué murió el actor Daniel Mickelson a los 23 años?

El actor Daniel Mickelson murió repentinamente a los 23 años; celebridades como Kaia Gerber, Paris Hilton y Patrick Schwarzenegger dan sus condolencias

Daniel Mickelson murió repentinamente a los 23 años
Daniel Mickelson murió repentinamente a los 23 añosFoto: Especial
Por:

Las celebridades de Hollywood están de luto, luego de que se diera a conocer la muerte del joven actor Daniel Mickelson de tan sólo 23 años de edad.

Meredith Mickelson, hermana de Daniel Mickelson, fue quien dio la noticia a través de su cuenta de Instagram.

“Mi corazón está destrozado y escribir esto se siente tan mal que ni siquiera sé qué decir. Ayer perdí a mi hermano, mejor amigo y la otra mitad de mi corazón. No había una persona a la que amara más en este mundo”, se lee en el mensaje de la hermana de Daniel Mickelson.

“No hay palabras que le hagan justicia. Conocerlo era amarlo. Era el humano más feliz, brillante, sonriente, más cálido que existía y estoy tan feliz de que Dios me haya elegido como su hermana por toda su maravillosa vida”, concluyó Meredith Mickelson.

¿Quién era Daniel Mickelson?

Daniel Mickelson fue un actor estadounidense muy popular por sus papeles en los programas Mani y The Killer Clown Meets the Candy Man. Apareció en las ocho escenas de la serie de televisión Mani en el 2019.

Además, el actor también estaba próximo a lanzar su línea de ropa, la cual iba a llevar el nombre de Kids Back Home.

¿De qué murió Daniel Mickelson?

El actor Daniel Mickelson murió repentinamente a la edad de 23 años el pasado 4 de julio, sin embargo, fue este 6 de julio que se dio a conocer la noticia. Sin embargo, hasta ahora no se han dado a conocer las causas de la muerte.

Algunos de las celebridades que dedicaron mensajes para despedir al actor fueron Kaia Gerber, Paris Hilton y Patrick Schwarzenegger.