Lamentan su partida

¿Quién era y de qué murió Andrés Pardavé, actor de Club de Cuervos y Televisa?

La ANDA dio a conocer el fallecimiento del actor Andrés Pardavé; participó en películas, series y telenovelas en México

El actor Andrés Pardavé falleció este 7 de septiembre
El actor Andrés Pardavé falleció este 7 de septiembreFoto: Especial
Por:

El actor Andrés Pardavé, conocido por haber participado en programas como “Como dice el dicho”, “La rosa de Guadalupe” y “Club de cuervos”, falleció este martes 7 de septiembre.

La Asociación Nacional de Actores (ANDA) informó del fallecimiento del actor a través de sus redes sociales. “La Asociación Nacional de Actores lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro compañero Andrés Pardavé. Nuestras condolencias a sus familiares y amigos. Descanse en Paz”, se lee en el mensaje de redes sociales.

Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte del actor Andrés Pardavé, ya que por ahora ninguno de los familiares del actor ha salido a dar alguna declaración sobre lo que ocurrió con el histrión o sobre lo que pasará con los restos el artista.

¿Quién era el actor Andrés Pardavé?

Andrés Pardavé era un reconocido actor de televisión y cine, sin embargo, antes de cobrar fama estudió contaduría en el Instituto Politécnico Nacional.

Algunas de las producciones en las que participó son: “Aunque la jaula sea de oro”, “Como dice el dicho”, “La rosa de Guadalupe”, “Arráncame la vida”, “Un Chihuahua en Beverly Hills” y “La niñera” en la que es recordado por su personaje de “Tío Bernabé”, entre otras más.