Triste

¿De qué murió Catalina Ortiz, la mamá de Juan Osorio?: 'entre mis brazos te vas'

Juan Osorio reveló que murió su mamá, doña Catalina Ortíz; esto dijo sobre su deceso

¿De qué murió Catalina Ortiz, la mamá de Juan Osorio?: 'entre mis brazos te vas'
¿De qué murió Catalina Ortiz, la mamá de Juan Osorio?: 'entre mis brazos te vas'Especial
Por:

Juan Osorio está devastado y del luto, pues murió su mamá doña Catalina Ortíz, dejándolo en la orfandad previo a la Navidad, una de las celebraciones más familiares que existen.

De acuerdo con la información que el mismo ex de Niurka compartió, su mamá perdió la vida el pasado 18 de noviembre. No obstante, Juan Osorio se despidió de ella hasta este martes 21 de noviembre a través de una publicación en su cuenta de Instagram.

El productor de televisión escribió que el mayor regalo que pudo haber tenido es que la señora Catalina haya sido su madre, además de que afirmó, con todo el drama que caracteriza a sus telenovelas, que su progenitora murió en sus brazos.

"Llegué a la vida en tus brazos y entre mis brazos te vas. No ha habido mayor regalo que el que fueras mi mamá", dijo, sin revelar la causa de muerte de la señora.

El padre de Emilio Osorio, confío en que su madre los dejó, pero que permanecerá en su alma con el mayor de los agradecimientos, pues para él fue la mejor madre.

"La vida te lleva en paz y todo tu amor. Nos dejas. De nuestra vida te alejas en nuestra alma estarás. Con el mayor de los agradecimientos para la mejor madre… Gracias por tanto, madre", añadió.

Asimismo, en la imagen que dio a conocer el deceso de su madre, Juan Osorio agregó un texto desgarrador: "La vida te prueba con momentos muy difíciles pero si calizas que conviviste con tu Mamá con calidad de vida y nunca te reprimiste en hacerla feliz y ser un gran hijo debes valorar y entender cuando un ciclo se cierra. Mamá sé feliz en tu nuevo viaje y yo trataré de ser mejor ser humano"

Muchos famosos le dieron su pésame al productor, como Erika Buenfil, Nicola Porcella y Bárbara Torres, entre otros más: "Un fuerte abrazo", "Mi más sentido pésame Señor Osorio", "Abrazo fuerte al corazón Juan que el recuerdo de paz y quietud", "Un abrazo a tu corazón Juan", "Lo siento mucho querido Juan" y "Te abrazo el corazón muy fuerte mi querido Juan", le dijeron.

Quienes no se manifestaron ni dijeron nada fueron Emilio Osorio y Niurka Marcos.