Pronta resignación

Violeta Isfel llora devastada por la muerte de un familiar: 'el vínculo era enorme'

Violeta Isfel dio a conocer la devastadora muerte de un familiar suyo; “Ay, ¿por qué me duele tanto?”, dijo llorando

Violeta Isfel llora devastada por la muerte de un familiar: 'el vínculo era enorme'
Violeta Isfel llora devastada por la muerte de un familiar: 'el vínculo era enorme'Especial
Por:
  • Raúl Campos

Violeta Isfel está completamente devastada, deprimida y al borde de un colapso de tristeza, pues la famosa actriz de “Atrévete a soñar” dio a conocer a sus fans que murió un integrante de su familia que era muy cercano a ella.

Fue a través de sus redes sociales oficiales que Violeta Isfel le compartió su devastadora noticia a sus seguidores, la cual dijo que se tardó en dar a conocer porque el dolor no dejaba de carcomer su alma, espíritu y sanidad mental.

Específicamente a través de su Facebook, Violeta Isfel señaló que decidieron cremar los restos mortales de su familiar, para que sus restos mortales permanecieran cerca de ella por toda la eternidad: "Entonces... Decidimos que no tenía que estar aquí, no tenía que estar en una urna (...) que difícil".

Tras ello, los ojos de Violeta Isfel comenzaron a desbordarse en lágrimas, lo cual la orilló a dar mayores detalles respecto a la muerte de su ser querido, como que falleció hace casi un mes.

Violeta Isfel entonces reveló la identidad de su ser amado que jamás podrá volver a ver en toda la vida: Aslan, su camaleón al que consideraba como su familiar, el cual, lamentablemente, de acuerdo con la religión judeocristiana de la actriz, carece de alma.

"Ya pasaron como tres semanas (...) Aslan, nuestro hermoso camaleón, después del concierto de los 2000's Pop Tour (...) El viernes 13 de octubre llegamos a la casa con la noticia de que estaba muerto", dijo completamente derrotada.

La famosa agregó que su mascota "traía un tema congénito" que terminó por ultimarlo: “sus intestinos en algún momento empezaron como a carcomerse. Aunque nosotros nos hubiéramos dado cuenta de que algo estaba mal, aunque hubiera venido el veterinario y lo revisara no hubiéramos podido hacer nada, Aslan se tenía que ir, ya era su momento”.

"A la fecha me duele mucho y a mi esposo también (...) El vínculo que teníamos con Aslan era enorme", abundó Violeta Isfel.

Por ello, decidió cremar a su camaleón y colocar sus cenizas y su urna junto al terrario en el que lo tenía en su casa: “Ay, ¿por qué me duele tanto?", remarcó llorando, para después agradecerle a sus fans por el apoyo.