Descanse en paz

¿De qué murió Kiko Macanudo, líder y fundador de Grupo Marrano?

Grupo Marrano anunció la muerte de Kiko Macanudo, su fundador y líder; "hoy hubieras cumplido años", lamentó la agrupación

Murió Kiko Macanudo, líder y fundador de Grupo Marrano
Murió Kiko Macanudo, líder y fundador de Grupo MarranoEspecial
Por:

El músico Kiko Macanudo, fundador y líder del polémico Grupo Marrano, murió este domingo 29 de agosto, día en el que también hubiera cumplido años.

La noticia de la muerte de Kiko Macanudo la dio el mismo Grupo Marrano a través de sus redes sociales:

@gpomarrano

🐽 Grupo marrano desea felicitar a nuestro gran amigo Francisco Javier “el carita“ vocalista y bajista de @tropicalpanama

♬ sonido original - Grupo Marrano

“DESCANSA EN PAZ Kiko Macanudo, uno de nuestros marranos fundadores. Hoy hubieras cumplido años”, escribieron los integrantes de Grupo Marrano.

¿De qué murió Kiko Macanudo, de Grupo Marrano?

Nos quedamos con todos los bonitos momentos que vivimos a tu lado. Nos unimos a la pena que embarga a toda su familia”, continúa el mensaje de Grupo Marrano.

Kiko Macanudo fue líder y uno de los fundadores del Grupo Marrano, agrupación musical enfocada a una variante del regional mexicano que la misma banda denominó como “pornocorridos”.

Entre sus mayores éxitos se encuentran clásicos como “El ansioso”, “¿Por qué te volteaste?” y “En mi soledad”.

Grupo Marrano, agrupación que es muy activa y popular en TikTok, no ha revelado hasta el momento la causa de muerte de Kiko Macanudo.

@gpomarrano

🐽 Kiko Macanudo listo para el programa pasión futbolera-cápsula apasionados por el fútbol con Ivonne Vargas en la cancha de albatros soccer

♬ Crowd - Stadium Cheering Sound Effect - Hollywood Sound Effects