Tenía la vida por delante

¿Quién era y de que murió el actor Matthew Mindler a los 19 años?

El actor Matthew Mindler, conocido por protagonizar la película “Nuestro hermano idiota”, fue encontrado muerto en su universidad; esto se dijo sobre su misteriosa muerte a los 19 años

Encuentran muerto al actor Matthew Mindler, de 19 años
Encuentran muerto al actor Matthew Mindler, de 19 añosEspecial
Por:

El actor Matthew Mindler fue encontrado muerto a los 19 años, luego de que fuera reportado desaparecido por la Universidad de Millersville, en la cual estudiaba.

Matthew Mindler desapareció desde el jueves pasado y la policía comenzó a a buscarlo luego de que no regresó a su habitación en la universidad ni respondiera las llamadas de su familia.

¿Quién era Matthew Mindler?

"Estimada comunidad del campus: Con un corazón afligido les comunico la muerte de Matthew Mindler, de 19 años, de Hellertown, Pensilvania, un estudiante de primer año en la Universidad de Millersville", escribió el presidente de la Universidad, Daniel A. Wubah en un comunicado.

"Nuestros pensamientos de consuelo y paz están con sus amigos y familiares durante este momento difícil", agregó.

Matthew Mindler era conocido por protagonizar la película de 2011 “Nuestro hermano idiota” y series como “As the World Turns” y “Frequency”.

Su último papel lo realizó en 2016, como parte de la película televisiva “Chad: an American Boy”.

¿De qué murió Matthew Mindler?

En su comunicado, el presidente de la Universidad de Millersville aseguró que Matthew Mindler fue buscado sin cesar desde el jueves pasado, hasta que fue encontrado muerto en Manor Township, cerca de la escuela.

Hasta el momento la universidad no ha revelado la causa de muerte de Matthew Mindler; no obstante, aseguró que no existe “una amenaza para la seguridad pública de la comunidad universitaria”.