Tenía la vida por delante

¿De qué murió Daniela Rodríguez, de “Enamorándonos”, a los 29 años?

Daniela Rodríguez, exparticipante de “Enamorándonos USA", murió repentinamente a los 29 años; en abril se casó con otro participante del reality

¿De qué murió Daniela Rodríguez, de “Enamorándonos”, a los 29 años?
¿De qué murió Daniela Rodríguez, de “Enamorándonos”, a los 29 años?Especial
Por:

La televisión y los programas de concursos están de luto, pues Daniela Rodríguez, exconcursante de “Enamorándonos USA” murió repentinamente a los 29 años.

La noticia la dio a conocer la cuenta oficial de “Enamorándonos”, emisión que recordó a Daniela Rodríguez como “una mujer feliz, que creyó en el amor a primera vista y que fue la primera en formar una relación junto a su esposo”.

¿De qué murió Daniela Rodríguez, de “Enamorándonos”?

Cabe destacar que Daniela Rodríguez se había casado el pasado 26 abril con David Cipion, otro integrante de “Enamorándonos USA”.

Daniela Rodríguez conoció a su esposo luego de entrar a “Enamorándonos USA” en 2019, cuando tenía 27 años y trabajaba como agente de seguros.

Ayer cumplían 4 meses de casados y esta fotografía es del 26 de abril, cuando celebramos su boda en el estudio. Que fragilidad más grande... que tristeza más profunda. Mis condolencias y mis oraciones para todos los que sufren la inesperada partida de Daniela Rodríguez”, señaló sobre la muerte de la joven Rafael Araneda, conductor de “Enamorándonos USA”.

Hasta el momento no se ha revelado la causa de muerte oficial de Daniela Rodríguez; no obstante, estos días subió a sus historias de Instagram imágenes en las que aparecía en la sala de espera de un hospital, sin pelo y con una mascarilla de oxígeno.