Pronta resignación

¿De qué murió el papá de Enrique Bunbury, don Rafael Ortiz?

Murió Rafael Ortiz de Landázuri, el padre de Enrique Bunbury; esto se sabe respecto a lo que le pasó al padre del artista

¿De qué murió el papá de Enrique Bunbury, don Rafael Ortiz?
¿De qué murió el papá de Enrique Bunbury, don Rafael Ortiz?Especial
Por:

Enrique Bunbury está pasando por el que quizás es uno de los momentos más devastadores y tristes de toda su vida, pues se dio a conocer que murió su papá, don Rafael Ortiz de Landázuri.

De acuerdo con los reportes locales espales, el papá de Enrique Bunbury murió en Zaragoza durante la madrugada del martes. Debido a la pérdida, el cantante viajó a dicha localidad española, pues el vive en Los Ángeles.

¿De qué murió el papá de Enrique Bunbury?

Rafael Ortiz de Landázuri, el padre de Enrique Bunbury, que fue empresario del sector de los electrodomésticos. Con su esposa Elvira Yzarduy engendró a Enrique Bunbury y sus hermanos Rafael, Ana y Jorge.

De acuerdo con medios locales, la salud del señor se había deteriorado en los últimos años, motivo por el cual el cantante lo visitó tres veces en 2023.

"Rafael era una persona excepcional, generosa, digna de admirar, muy humilde", dijo una persona cercana al occiso al periódico español Heraldo.

Aunque no se reveló la causa específica de la muerte del padre de Enrique Bunbury, aún lo sobreviven dos de sus hermanos: Jorge Ortiz de Landázuri, de 54 años, es director, editor y guionista de televisión, especializado en documentales sobre cine; su hermana Ana es empresaria. Lamentablemente, a Rafael lo mataron e, 1994.

Enrique Bunbury no h emitido alguna declaración respecto al deceso de su padre, pero los fans esperan que el cantante lo haga en las próximas horas a través de sus redes sociales, y que también, en alguno de sus próximos conciertos, le haga una especial dedicatoria a la memoria del hombre que le dio la vida.

Mientras tantos, sus seguidores más fanáticos le han mandado mensajes de condolencias y pronta resignación a sus redes oficiales.