Pronta resignación

Revelan la triste causa de muerte de Juan Verduzco, 'Don Camerino' en 'La Familia P. Luche'

Se reveló la causa de muerte de Juan Verduzco, Don Camerino en “La familia P. Luche”; “Tuvo una enfermedad complicada”, lamentó su hijo

Revelan la triste causa de muerte de Juan Verduzco, 'Don Camerino' en 'La Familia P. Luche'
Revelan la triste causa de muerte de Juan Verduzco, 'Don Camerino' en 'La Familia P. Luche'Especial
Por:

El actor Juan Verduzco, famoso por haber interpretado a Don Camerino en la serie “La familia P. Luche”, murió hace unos días a los 78 años. Los detalles de su deceso de habían mantenido muy herméticos… hasta ahora, que se reveló la dura causa de su fallecimiento.

La muerte de Juan Verduzco, querido por haber sido el “Dueño de media Ciudad Peluche”, la dio a conocer la ANDA en sus redes:

“La Asociación Nacional de Actores lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro Compañero Juan Verduzco, miembro de nuestro sindicato. Nuestras condolencias a sus familiares, amigos y compañeros. Descanse en paz”, señaló en un comunicado.

¿De que murió Don Camerino?

Un día después de la muerte de Juan Verduzco se realizó una ceremonia a la que acudieron únicamente familiares y amigos cercanos del actor. Fue ahí donde algunos buitres de la prensa de farándula chacalearon a Juan Carlos Verduzco, el hijo del actor.

Visiblemente afectado, el hijo de Juan Verduzco reveló que el actor padecía de esclerosis, brutal enfermedad del sistema nervioso central que afecta el flujo de información dentro del cerebro y entre este y el cuerpo, afectando a no sólo a ese órgano, sino también, la médula espinal y los nervios ópticos.

“Tuvo una enfermedad complicada que se llama esclerosis. Es una enfermedad difícil, muy fuerte, muy triste”, remarcó el hijo del famoso.

“Yo creo que tenía con eso (esclerosis) como un año y medio o dos, más o menos. Últimamente ya se deterioró más”, abundó devastado.

El hijo de Juan Carlos Verduzco agregó que pese a lo brutal de su padecimiento, el día que murió estuvo tranquilo y sin ningún tipo de sufrimiento, pues la parca cosechó su alma mientras dormía.

“Fue una muerte fuerte, pero es una muerte tranquila. Murió dormido, eso es paz, y pues aquí estamos todos apoyando, estando con él en sus últimos momentos”, finalizó.