Esto le pasó

¿Quién era y de qué murió El Wiko, famoso por su frase de 'Afedo camate pofavo'?

Esto es lo que se sabe de El Wiko, influencers famoso por su frase viral de 'Afedo camate pofavo'; así lo despide su amigo El Kuate de Cobarca

De qué murió El Wiko de la frase "Afedo camate pofavo"
De qué murió El Wiko de la frase "Afedo camate pofavo"Foto: Especial
Por:
  • Karen Rodríguez

El personaje viral de las redes sociales “El Wiko”, mejor conocido por su frase viral “Afedo, camate pofavo”, falleció este lunes, así lo dio a conocer uno de sus amigos llamado “El Kuate de Caborca”.

“Amanecimos con una triste noticia, se murió El Wiko. Ya vamos a empezar con los trámites funerarios, todo parece indicar que fue infarto, no sufrió, solo se quedó dormido. Me gustaría que fuera una broma de las tantas que hicimos, pero sí falleció. Yo les voy a estar informando de todos los movimientos para toda la gente que guste venir a darle el último adiós. Ya está descansando, ya está con su mamá”, señaló su amigo en la publicación, mientras lloraba por la pérdida de su amigo.

¿De qué murió El Wiko de “Afedo, camate pofavo”?

De acuerdo con “El Kuate de Caborca”, El Wiko murió debido a un infarto, el cual sucedió mientras el joven viral dormía, por lo que, dijo, no sufrió.

“Acabo de regresar de su casa… él estaba bien, le dio un infarto… A toda la raza, toda la gente que es de fuera y que lo apreciaba, que eran miles de personas, pues si quieren venir aquí les voy a estar informando de la sepultura que va a ser hasta mañana”, dijo el Kuate de Caborca.

¿Quién era El Wiko?

El nombre real de El Wiko era Ariel Hernández era un joven originario de Sonora y se hizo conocido gracias a una frase viral que se volvió meme.

Se trata de un video en el que aparece en aparente estado de ebriedad y está en compañía de otro hombre, quien le habla al oído muy de cerca y El Wiko le pide que se aleje y para eso le dice: “Afedo camate pofavo”.

El Kuate de Caborca sacaba a Wiko en sus videos y hacían clips de bromas para las redes sociales para mostrar el lado divertido de El Wiko.

Asimismo, se sabía que la mamá de El Wiko falleció y El Kuate de Caborca llevó a Ariel a la tumba de su mamá en donde El Wiko vivió un momento muy emotivo entre lágrimas.