Nombre "fifí"

Grimes revela qué significa Exa Dark Sideræl, el nombre de su segundo bebé con Elon Musk

Grimes reveló que en diciembre nació su segundo bebé con Elon Musk; la bautizó como Exa Dark Sideræl y explicó que significa su nombre

Grimes revela a Exa Dark Sideræl, su segundo bebé con Elon Musk
Grimes revela a Exa Dark Sideræl, su segundo bebé con Elon MuskEspecial
Por:

Grimes está acaparando las tendencias mundiales, pues reveló que en diciembre pasado nació Exa Dark Sideræl, su segundo bebé con Elon Musk.

Fue en una entrevista con “Vanity Fair” que Grimes detalló que en diciembre nació a Exa Dark Sideræl, hermana de su hijo X Æ A-12, a través de la maternidad subrogada.

Y es que Grimes tuvo que confesar la existencia de su segunda hija con Elon Musk, luego de que el entrevistador escuchó los llantos de un bebé durante la llamada por teléfono.

¿Qué significa Exa Dark Sideræl?

Respecto al nombre de su hija, Grimes dio una cátedra sobre el significado de Exa Dark Sideræl. La famosa detalló que “Exa” hace referencia al término “exaFLOPS”, usualmente utilizado en la computación.

Agregó que eligió “Dark” como representación de desconocido: “la gente le teme a la oscuridad, pero realmente es la ausencia de fotones. La materia oscura es el hermoso misterio de nuestro universo”, apuntó.

Finalmente, Grimes dijo que “Sideræl” se pronuncia “sigh-deer-ee-el” y que es una palabra derivada de “sideral”: “el verdadero tiempo del universo, el tiempo de las estrellas, el tiempo del espacio profundo, no nuestro tiempo relativo de la tierra”, explicó.

Respecto a su relación con Elon Musk, Grimes detalló que limaron asperezas y que decidieron continuar con su romance: “probablemente me referiría a él como mi novio, pero somos muy fluidos, vivimos en casas separadas, somos mejores amigos, nos vemos todo el tiempo, tenemos nuestras propias cosas y yo no espero que otras personas lo entiendan”, dijo.

rc