Emociona a fans

¿Ya nació el bebé de Lesslie Polinesia? Ella llora porque no quiere que nazca prematuro

Lesslie Polinesia publicó un desgarrador video en el que llora porque tiene que dar a luz y no quiere para que su bebé no nazca prematuro

Lesslie Polinesia llora porque no quiere dar a luz para que su bebé no nazca prematuro
Lesslie Polinesia llora porque no quiere dar a luz para que su bebé no nazca prematuroFoto: Especial
Por:

Lesslie Polinesia publicó un preocupante video en el que reveló que estaba a punto de dar a luz, luego de que tuviera complicaciones con su salud y la de su bebé.

En el último blog de Los Polinesios, Lesslie estaba teniendo varias contracciones en 10 minutos, así que el doctor tomó la decisión de meterla al quirófano para que el bebé naciera pronto y no tuviera complicaciones de salud.

En una blog anterior, la youtuber confesó que la bolsa en la que está su bebé dentro de su vientre se rompió, lo cual le provocaba las contracciones pues la ruptura de la bolsa era un indicador de que el bebé quería nacer ya.

Sin embargo, la influencer se tuvo que quedar internada desde días antes de Navidad para controlarle las contracciones y evitar que la niña naciera antes de tiempo.

Lesslie pasó su cena de Navidad en el hospital junto a su pareja, el padre de su hijo, y días después de la celebración las contracciones intensas volvieron y al ser incontrolables, el médico le dijo que era momento de que la niña naciera.

Lesslie Polinesia llora por su bebé

Lesslie Polinesia comenzó a llorar estando en el cama de hospital, pues no quería que su hija naciera pronto para que no fuera prematura y todos sus órganos se terminaran de formar. El desgarrador llanto de la youtuber conmovió a sus millones de fans.

Karen Polinesia y la mamá de la youtuber trataron de calmarla y decirle que el doctor informó que la bebé estaba sana y que no tenía que preocuparse por dar a luz.

El blog quedó inconcluso, pues se cortó en el momento en el que ingresan a Lesslie al quirófano, mientras su hermana Karen espera que la llamen para entrar y darle apoyo moral.

Sin embargo, este blog fue grabado entre el día 28 y 29 de diciembre, por lo que los fans de Los Polinesios aseguran que la bebé de Lesslie Polinesia ya nació.