LOL

Natanael Cano recibe multa millonaria por cantar corridos tumbados en Chihuahua

Natanael Cano fue multado con más de un millón de pesos por cantar corridos tumbados en Chihuahua; también interpretó “Cuerno azulado”, su peligrosa rola

Natanael Cano recibe multa millonaria por cantar corridos tumbados en Chihuahua
Natanael Cano recibe multa millonaria por cantar corridos tumbados en ChihuahuaEspecial
Por:

A diferencia de Peso Pluma, a Natanael Cano le tiene sin cuidado las amenazas y la ley, pues se dio a conoce que el cantante fue acreedor de una multa millonaria por ir a cantar sus corridos tumbados a Chihuahua.

Cabe recordar que fue el pasado 26 de julio cuando los regidores del ayuntamiento de Chihuahua prohibieron que se escuche reguetón y corridos tumbados, además de que se sancionaría a quienes interpreten estos géneros en vivo.

La justificación fue que así se busca prevenir violencia de género y acabar con las conductas que atenten contra la dignidad de las mujeres u la familia.

Y como al Nata Kong le tiene sin cuidado la ley, el cantante se fue a presentar a Chihuahua el pasado viernes y ofreció un show bien bélico y atrabancado.

Esto no le pareció al ayuntamiento de Chihuahua, pues multó a Natanael Cano con 1 millón 244 mil 880 pesos por haber interpretado canciones que hacen “apología del delito”.

En el acta que se levantó contra Nathanahel Rubén Cano Monge, nombre completo del artista de música regional mexicana, se señala que deberá pagar una multa de 12 mil Unidades de Medida y Actualización (UMAS), lo cual equivale al más de un millón de pesos antes mencionado.

Y, como a Nataniel Cano no le teme a nada, cerró su concierto con la canción “Cuerno azulado”, la cual hizo que la pasaran el misterioso papelito muy al estilo de Chalino Sánchez y por lo cual el joven dijo: “me van a matar".

Finalmente, en ese show de Natanael Cano hubo tres detenidos, pero ninguno por andar de belicón: Uno de ellos incurrió en una falta administrativa, mientras los otros habrían cometido fraude a los asistentes al hacerse pasar por una empresa de seguridad privada, por lo cual les cobraron por darles accesos VIP.