Para maratonear

Netflix: 3 películas para ver en este lunes de megapuente

Si quieres disfrutar del megapuente este lunes 21 de marzo, te dejamos algunas recomendaciones para pasar el día viendo Netflix

Recomendaciones de Netflix para este lunes de megapuente
Recomendaciones de Netflix para este lunes de megapuenteFoto: Especial
Por:

Este fin de semana es de puente y si quieres disfrutar del día descansando y maratoneando películas en Netflix, aquí te dejamos algunas sugerencias para pasar el megapuente de marzo.

Proyecto Adam con Ryan Reynolds en Netflix

Esta película de Netflix habla sobre los viajes en el tiempo. La historia narra la vida de Adam, un piloto que logró viajar en el tiempo y se encontró con su yo de niño y tendrá la oportunidad de reconciliarse con su padre, para así poder arreglar errores del presente. En la película además de Ryan Reynolds, también sale Mark Ruffalo y Jennifer Garner.

Madres paralelas, nominada al Oscar 2022

Madres paralelas es una película de Pedro Almodóvar y la cual está nominada al Oscar 2022 en las categorías de Mejor Actriz y Mejor Banda Sonora y la puedes ver por Netflix. La cinta narra la historia de dos mujeres, Janis y Ana, que coinciden en la habitación de un hospital donde van a dar a luz. Las dos son solteras y quedaron embarazadas accidentalmente. Janis, de mediana edad, no se arrepiente y en las horas previas al parto está pletórica.

La otra, Ana, es una adolescente y está asustada, arrepentida y traumatizada. Janis intenta animarla mientras pasean como sonámbulas por el pasillo del hospital.

Hasta que nos volvamos a encontrar

Las vidas opuestas de un arquitecto adicto al trabajo y una artista entusiasta dan un vuelco cuando se conocen en Perú y cambian sus perspectivas. Ve todo lo que quieras. Maxi Iglesias ('La cocinera de Castamar') y Stephanie Cayo ('Club de Cuervos') protagonizan esta comedia romántica.

Tabú

Como un extra tiene que ver la serie de Tabú en Netflix. La producción es protagonizada por Tom Hardy y narra la historia de un hombre llamado James que regresa a Londres, tras la muerte de su padre. Sin embargo, el papá le hereda unas tierras que parecieran una maldición, pues están ubicadas en una zona geopolítica importante pues son el paso comercial con China. La vida de James está en peligro, pues todos buscan matarlo para quedarse con las tierras.

Además, se disputa la herencia con la supuesta esposa de su padre fallecido. Sin embargo, todo se complica porque James está enamorado de su media hermana.

KR