¿Listo para maratonear?

Netflix tiene la miniserie de suspenso perfecta que con solo 6 capítulos te mantendrá al borde de tu asiento

Este nuevo contenido en la famosa plataforma de streaming se colocó rápidamente como una de las series más vistas del catálogo

Conoce la nueva miniserie de Netflix que triunfa en la plataforma con solo 6 capítulos.
Conoce la nueva miniserie de Netflix que triunfa en la plataforma con solo 6 capítulos.Netflix
Por:

El 2024 se ha convertido en un año de éxito para Netflix, pues en los primeros meses del año la plataforma busca llevar un contenido que marque la diferencia contra su competencia; por ello cada vez podemos ver más producciones del servicio de streaming, al cual se suma una propuesta creada por los hermanos Harry y Jack Williams llamada El Turista.

La crítica especializada le otorgó el visto bueno a la serie al señalar que es "divertida y atractiva"; el contenido rodado en Australia reaparece en los servicios de streaming, está vez en Netflix, y ya está todo listo para la llegada de una segunda temporada muy pronto a la plataforma de contenido.

Tráiler de "El Turista"

Originalmente, esta serie fue de HBO Max; sin embargo, al no tener demasiada repercusión en 2022, su año de lanzamiento, tiempo después salió del catálogo para dar paso a otros proyectos. Ahora, Netflix retoma el material y se convierte en todo un éxito que ya ha llegado al Top 10 de las series más vistas. Al público le encanta y por ello, te contamos todos los detalles sobre la miniserie de tan solo 6 capítulos.

¿De qué trata "El Turista"?

La sinopsis oficial de la serie describe "En el interior remoto y semiárido de Australia, un hombre despierta en un hospital sin tener idea de quién es o por qué tantas personas lo quieren muerto”. La historia principal se basa en un hombre que es pereguido por un camión y sufre un accidente que provoca que al despertar, no tenga recuerdos sobre su existencia y antes descubrir su pasado o identidad, se da cuenta de que un grupo de personas estás detrás de él.

Reparto de "El Turista"

Jamie Dornan es el protagonista de la serie y da vida al hombre que despierta en el hospital sin saber nada de él mismo, quien deberá enfrentar a enemigos desconocidos hasta para él que no se detrendrán hasta verlo muerto.

El resto del cast está conformado por:

  • Jamie Dornan
  • Danielle Macdonald
  • Shalom Brune-Franklin
  • Ólafur Darri Ólafsson
  • Alex Dimitriades
  • Genevieve Lemon
  • Danny Adcock
  • Damon Herriman
  • Alex Andreas
  • Maria Mercedes
  • Michael Ibbotson

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de El turista?

La serie en definitiva dejó a la audiencia clavada con la historia protagonizada por Jamie Dornan; afortunadamente, Netflix anunció que la segunda parte de esta historia llegará el 29 de febrero de 2024, por lo que no hay que esperar demasiado para conocer el futuro de los entrañables personajes y descubrir cuál es el giro que toma la historia a partir de haber sido rescatada por el servicio de streaming de ser cancelada y olvidada para siempre.