De los más esperados

Netflix: Sweet Tooth tendrá segunda temporada ¿Cuándo se estrena?

Netflix ya confirmó que la serie Sweet Tooth, producida por Robert Downey Jr, tendrá una segunda parte; lo anunció en sus redes sociales

Netflix anunció que Sweet Tooth tendrá segunda temporada
Netflix anunció que Sweet Tooth tendrá segunda temporadaFoto: Especial
Por:

Netflix anunció que ya está preparando la segunda temporada de la serie Sweet Tooth, lo que emocionó a los fans de la producción.

A través de sus redes sociales, Netflix publicó un video en el que anunció la nueva temporada de Sweet Tooth. En el clip aparecen los protagonistas de la serie producida por Robert Downey Jr.

Los actores reciben un regalo en sus casas y se trata de una tableta gigante de chocolate en la que viene escrito el anuncio de la segunda temporada de Sweet Tooth de Netflix.

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de Sweet Tooth en Netflix?

Netflix todavía no anuncia cuándo será el estreno de Sweet Tooth, pero de acuerdo con los sitios especializados en cine la segunda parte podría llegar a mediados de 2022.

¿De qué se trata Sweet Tooth de Netflix?

La serie de Netflix cuenta la historia de Gus, un niño híbrido que se va a vivir en medio del bosque con su papá, hasta que un día los encuentran y llegan por ellos.

Los híbridos son considerada una especie para cazar y un ejercito entero se dedica a matarlos para hacer experimentos. Pero Gus decide irse de su refugio con el fin de ir a buscar a su mamá, hasta que se da cuenta que él es parte de un experimento de un grupo de científicos.

Al final Gus se reúne con otros híbridos como él y están espera de ser salvados de los malos de la historia.