No te lo pierdas

Niall Horan en México: Fechas, boletos, precios y preventa de su gira en 2024

Este lunes, el cantante y compositor irlandés dio a conocer los detalles sobre su futura llegada a Latinoamérica; esto es todo lo que se sabe

Todo lo que debes saber sobre los próximos conciertos de Niall Horan en México este 2024.
Todo lo que debes saber sobre los próximos conciertos de Niall Horan en México este 2024.Foto: Instagram
Por:

Niall Horan al fin reveló los detalles detrás de su próxima gira por Latinoamérica. El cantante que se hizo famoso tras su paso por The X Factor en Gran Bretaña y su participación en el exitoso grupo de chicos, One Direction, llegará este 2024 a México para presentar a sus decenas de fanáticas su nuevo concierto, The Show, en una gira que llegará a varias partes de Latinoamérica.

Fue este lunes en la mañana cuando Niall Horan compartió la noticia respecto a las fechas de The Show, que llegará a México; después de una exitosa gira llena de sold outs en Europa, el joven irlandés ya había comentado a sus fanáticos desde este domingo que anunciaría los detalles de la misma este lunes, con lo cual generó una fuerte expectativa para el público latino, ya que si bien los mexicanos lo vimos en el Corona Capital 2023, la última vez que realizó una gira en el país azteca fue con la gira Flicker World Tour en 2018.

Fechas en México para ver a Niall Horan en su Tour 2024

Las fechas iniciales que Niall Horan dio a conocer este lunes 4 de marzo indican que el artista tiene preparado para México 3 fechas en total, las cuales llegan a las tres cuidades principales del país que suelen ser las que recorren los artistas de talla mundial cuando vienen a una gira. Las fechas para ver al intérprete de "Slow Hands" en México son:

  • 20 de septiembre- Palacio de los Deportes, Ciudad de México
  • ​23 de septiembre- Arena VFG, Guadalajara
  • ​25 de septiembre- Arena Monterrey, Monterrey

A pesar de ello, se spera un sold out por parte de los miles de fanáticos del artista, por lo cual es bastante probable que el hombre de 30 años saque después una segunda fecha para los fanáticos que se hayan quedado fuera para la primera.

Boletos para "The Show" de Niall Horan

"La espera ha terminado, Latinoamérica" sentenció el europeo en la publicación reciente de sus redes sociales, donde reveló las fechas de la gira, donde también reveló que la preventa sucedería este miércoles a través de su sitio web oficial, niallhoran.com, donde se encuentran todas las fechas de su gira alrededor del mundo, así como la compra de los boletos.

Para México, el sitio te redirecciona a Ticketmaster, donde ya se señala el tiempo de espera para poder adquirir los botelos. La preventa Citibanamex inicará este 11 de marzo a las 10:00 horas, mientras que la venta general será al día siguiente, el 12 de marzo a las 10:00 horas. Cabe destacar que el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, concierto con el cual arrancará su gira por Latinoamérica, tiene una capacidad de alrededor de 20 mil espectadores, de acuerdo con el espectáculo.

Si bien hasta el momento no se tiene claro el precio oficial de los boletos, señakan que en CDMX tendrán un costo que recorrerá desde los 830 pesos hasta los 2 mil 940 pesos, mientras que en Guadalajara los boletos más baratos valdrán 708 pesos y los más costosos, 2 mil 660.