Épico

¡Nicolas Cage será Superman en The Flash! Esto debes saber

Se reveló que Nicolas Cage interpretará a Superman en “The Flash”; esto es todo lo que debes saber

¡Nicolas Cage será Superman en The Flash! Esto debes saber
¡Nicolas Cage será Superman en The Flash! Esto debes saberEspecial
Por:

Tal parece ser que “The Flash” será aún más épica, pues además de mostrar el que quizá sea el último papel de Ezra Miller, también contará con la participación de Nicolas Cage como Superman.

Así lo reveló Andy Muschietti, director de “The Flash”, película en la que también aparecerán los Batman de Michael Keaton y Ben Affleck.

"Nic estuvo absolutamente maravilloso. Aunque el papel era un cameo, se metió de lleno en él", dijo a Esquire.

"He soñado toda mi vida con trabajar con él. Espero poder volver a trabajar con él pronto", abundó el director de “The Flash”.

Y esto ha encantado a los fans, pues es bien sabido que Nicolas Cage iba a interpretar a Superman en ala película del héroe que Tim Burton iba a dirigir, pero que nunca se realizó.

Fue en 1998 cuando Tim Burton trató de sacar una película de Superman, cuyo guion fue escrito por Dan Gilroy; se iba a llamar “Superman Lives” y en ella el superhéroe iba a ir a terapia tres veces a la semana.

"Era una versión realmente única del personaje. Superman como un tipo completamente consumido por ser diferente. Él se siente como un bicho raro. Acude a terapia. Mi Superman, nuestro Superman yendo a terapia", explicó Gilroy en 2017.