Falleció el 12 de julio

Nieto de Elvis Presley se quitó la vida: forenses

La madre del joven, Lisa Marie Presley, está devastada por perder a su hijo de 27 años; Benjamin Keough vivió alejado de los reflectores

Benjamin Keough y Elvis Presley
Benjamin Keough y Elvis PresleyFoto: Especial
Por:

Benjamin Keough, nieto del legendario Elvis Presley, se quitó la vida, informaron este viernes las autoridades forenses del condado de Los Ángeles.

Los investigadores confirmaron el hecho a los medios de comunicación, luego de practicarle la autopsia al cuerpo del joven de 27 años fallecido el domingo pasado.

“La madre está completamente destrozada, inconsolable y más que devastada, pero tratando de mantenerse fuerte por sus gemelos de 11 años y su hija mayor Riley. Ella adoraba a ese niño. Era el amor de su vida", señaló Roger Widynowski, representante de la madre del occiso, la cantante Lisa Marie Presley.

Comparado con otros miembros de su familia, como su hermana Riley, Benjamin Keough vivió alejado de los reflectores, con unos pocos créditos en actuación y un contrato discográfico del que no se supo mucho más.

Su madre destacó varias veces el enorme parecido físico entre Elvis y su Keough, a quien dedicó la canción "Storm & Grace".