Causa revuelo

Ninel Conde se olvida del filtro y comparte FOTO de su cara real: 'Se está desfigurando'

Fans de Ninel Conde aseguran que la actriz y cantante se ve de miedo sin los filtros de las redes sociales; le piden que ya no se inyecte

Ninel Conde se olvida de poner filtro a su FOTO y la critican
Ninel Conde se olvida de poner filtro a su FOTO y la criticanFoto: Especial
Por:

Ninel Conde es una de las mujeres más bellas de México, sin embargo, una fotografía la dejó al descubierto, pues se le olvidó ponerle filtro y mostró su cara real, la cual causó miedo entre sus seguidores, quienes aseguraron que la actriz y cantante abusó demasiado de los tratamientos estéticos.

El rostro real de Ninel Conde sin filtros

Ninel Conde publicó una par de fotografías en sus redes sociales por las cuales recibió fuertes críticas de parte de los usuarios de Internet.

Una de las fotos fue de la celebración de Año Nuevo, en la que la actriz y cantante se fue a Vail a pasar las fiestas y en una de las fotos, se observa que está en una fogata y ahí se le puede ver el rostro hinchado de los tratamientos estéticos.

Ninel Conde muestra su cara real sin filtros y da miedo
Ninel Conde muestra su cara real sin filtros y da miedoFoto: Especial

En otra imagen en la que promociona su cuenta de OnlyFans, Ninel Conde se le ven los labios extremadamente grandes y al mismo tiempo caídos, por lo que los seguidores de la actriz le pidieron que ya no se haga nada en la cara, pues aseguraron que ya se le ve desfigurado el rostro. Otros más señalaron que a Ninel Conde se le olvidó ponerle filtro a sus fotografías.

“Se le olvidó el filtro”, “La foto da miedo”, “No más rellenos, por favor”, “Qué pasó con los filtros”, “Ya no te toques más la carita, te la están desfigurando”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de Internet.

Ninel Conde es criticada por su cara
Ninel Conde es criticada por su caraFoto: Especial

Ninel Conde niega haberse inyectado la cara

Esta no es la primera vez que Ninel Conde es criticada por su cara, ya que los fans constantemente le están diciendo que se le nota que ha abusado de los rellenos como el botox o el ácido hialurónico.

Sin embargo, hace tiempo Ninel Conde ofreció una entrevista a medios de comunicación en donde negó rotundamente inyectarse la cara, incluso retó a los periodistas a que le dijeran cómo se ve una cara con exceso de bótox.