La celebración se realizaría en el Museo Casa de la Bola

Ninel Conde se queda vestida y alborotada, retiran arreglos florales de su boda (Videos)

Periodistas que se encuentran en el lugar reportan que se desmonta también la cristalería y mantelería; las nupcias tendrían lugar después de las 19:00 horas

Ninel Conde con su nuevo amor.
Ninel Conde con su nuevo amor.Especial
Por:

Ninel Conde se quedó vestida y alborotada este miércoles, luego de que la alcaldía Miguel Hidalgo advirtiera que habría sanciones si se realizaba el evento en el Museo Casa de la Bola. Esta tarde trabajadores comenzaron a retirar adornos y arreglos florales del evento.

La boda entre Ninel Conde y Larry Ramos se realizaría a las 19:20 horas de este miércoles, según información del programa “De primera mano”.

La alcaldía Miguel Hidalgo, señaló este miércoles que hasta el momento “no se ha autorizado la reapertura de salones ni jardines de fiestas para eventos”.

“En caso de que el particular insista en realizar el evento en cuestión, se tomarán las medidas administrativas necesarias por parte de la Dirección Ejecutiva Jurídica de la Alcaldía para suspenderlo y proteger la salud de los habitantes de la demarcación”, aseguró en la tarjeta informativa.

En videos que circulan en redes se observa cómo se está retirando cristalería y mantelería.

“Nosotros venimos a servir y ahorita nos dijeron desmonten. No sabemos si se canceló el evento, si se va a llevar a cabo en otro lado”, dijo a “De primera mano”, un trabajador.