Este martes se casaría el "Bombón asesino"

¿Alcaldía de la CDMX cancela boda de Ninel Conde y Larry Ramos?

Ninel Conde y Larry Ramos celebrarían sus nupcias en Casa de la Bola; autoridades reiteran que no están autorizadas las fiestas

Ninel Conde y Larry Ramos se casarían este miércoles en la CDMX.
Ninel Conde y Larry Ramos se casarían este miércoles en la CDMX.Instagram
Por:

Después de que se dio a conocer que presuntamente Ninel Conde y Larry Larios se casarían en la Casa de la Bola, la alcaldía Miguel Hidalgo, señaló este miércoles que hasta el momento “no se ha autorizado la reapertura de salones ni jardines de fiestas para eventos”.

La alcaldía Miguel Hidalgo también señaló que realizará las revisiones necesarias para lograr que se respeten los lineamientos sanitarios del semáforo naranja establecidos en la Ciudad de México.

“En caso de que el particular insista en realizar el evento en cuestión, se tomarán las medidas administrativas necesarias por parte de la Dirección Ejecutiva Jurídica de la Alcaldía para suspenderlo y proteger la salud de los habitantes de la demarcación”, aseguró en la tarjeta informativa.

De acuerdo con medios de comunicación, el enlace matrimonial entre Ninel Conde y Larry Ramos tiene contemplados 40 invitados, a quienes se les dio la indicación de no revelar detalles de la boda; sin embargo, se filtró dónde y cuándo se realizará.

El banquete estará a cargo de la chef Susana Palazuelos y se detalló que Ninel Conde lucirá un vestido de novia del diseñador Gustavo Mata.

Aunque esta información se ha dado a conocer en medios de comunicación, la “Bombón Asesino” reapareció en redes sociales para desmentir que por la noche de este miércoles se casará.

“Sí, por supuesto, en algún momento, el próximo año uniré mi vida a la persona que Dios a dispuesto para mí, porque así me lo ha mostrado, porque así lo creemos y por supuesto que estarán invitadas todas las personas especiales en nuestras vidas, pero mientras tanto tranquilos que todo está bien", expresó.

Hace unas semanas, Ninel viajó con su novio a Turquía para celebrar su cumpleaños número 44. En dicho viaje que fue muy criticado por suscitarse en medio de una pandemia global, la pareja se comprometió en matrimonio.

Ésta es la tercera ocasión en que Ninel Conde se compromete, tras haber estado casada con Ari Telch y luego con el empresario Juan Zepeda, y después de su relación con Giovanni Medina, con quien hasta la fecha sostiene una batalla legal por el derecho de criar y convivir con su hijo Emmanuel.

AG