La Casa de los Famosos

Niño llora tras la salida de Apio Quijano; el exintegrante de Kabah se conmueve

El internet explotó con la salida de Apio Quijano de La Casa de los Famosos, pues el público esperaba que el eliminado fuera Sergio Mayer; un pequeño se conmovió hasta las lágrimas

Apio Quijano se conmueve ante el video de un pequeño que rompió en llanto luego de que fuera eliminado de La Casa de los Famosos.
Apio Quijano se conmueve ante el video de un pequeño que rompió en llanto luego de que fuera eliminado de La Casa de los Famosos.Foto: Especial
Por:

El pasado domingo salió de La Casa de los Famosos el primer integrante del Team Infierno, el exintegrante de Kabah Apio Quijano. El momento fue emotivo y conmovió a miles de televidentes que siguieron el intenso momento en el que él y Nicola se debatían entre quién se despediría de la competencia. 

Al final, se reveló que quien abandonaría la casa más famosa de México sería el exintegrante de Kabah, quien se reencontró entre lágrimas con sus seres queridos. 

La reacción de las redes no se hizo esperar, pues era trending topic el hashtag #FueraSergio, por lo que muchos pensaron que el primer eliminado del Team Infierno sería Sergio Mayer. 

Una de las más sorprendidas por la salida de Apio Quijano fue, sin lugar a dudas, Wendy Guevara, la integrante de Las Perdidas, quien mostró un  semblante notablemente desencajado cuando notó que Nicola volvía a la competencia. 

Otra persona que también resultó muy afectada por la salida de Apio Quijano, fue un pequeño, quien rompió en llanto al ver cómo el intérprete de "La Calle de las Sirenas" se reencontraba con sus seres queridos. 

En el video el pequeño se puede ver destrozado por la eliminación del cantante y modelo, mientras ve a través de la televisión las primeras declaraciones de Quijano.

El clip de apenas unos segundos ya cuenta con alrededor de 193 mil reproducciones en Tiktok y más de 35 mil reacciones. Asimismo, en la publicación hay alrededor de 2 mil 265 comentarios. 

Luego de esto, en el programa de televisión "Cuéntamelo ya", le presentaron a Apio Quijano las imágenes del pequeño que rompió en llanto por su partida. El exintegrante de Kabah se mostró conmovido por el clip y estuvo a punto de llorar por ver al niño llorando. 

Síguenos en Google News

DGC