¿Qué dicen los internautas?

Niurka culpa a las mujeres de que ya no existan 'caballeros' y la critican

La vedette cubana es una de las más polémicas de la farándula nacional; durante una entrevista aseguró que la mujeres confundieron el feminismo

Niurka culpa a las mujeres de que ya no existan caballeros.
Niurka culpa a las mujeres de que ya no existan caballeros.Foto: Instagram
Por:

Niurka volvió a acaparar los titulares de los medios nacionales, luego de que durante una entrevista emitiera su postura con respecto a la desaparición de los "hombres caballerosos". Internautas de inmediato reaccionaron a los comentarios de la vedette cubana, quien acusó a las mujeres de ser las responsables de que esto sucediera. 

La cubana es una de las figuras más polémicas de la farándula nacional y constantemente da de qué hablar en las entrevistas o conferencias de prensa en las que está presente. En esta ocasión desató las reacciones de los internautas, luego de que acusara que las mujeres son las culpables de que ya no existan hombres caballerosos. 

Explicó que se trata de una malinterpretación del feminismo lo que ocasionó que, en lugar de tener una libertad, las mujeres iniciaron con una “desfachatez” que, para ella, ocasiona parte del sufrimiento que viven actualmente las integrantes del género femenino.

"Entiende, estamos viviendo en una época donde las mujeres quisieron ser tan, pero tan... pero tan libres... que el hombre dijo quieres ser libre... pues órale", señaló la cubana, quien agregó: "Y empezó a deslindarse el hombre de sus gracias, caballerosidades... de sus gestos, de sus atenciones, amabilidades". 

Fue entonces que Niurka acusó a las mujeres de confundir al feminismo tradicional con la desfachatez: "Entonces ellas confundieron el feminismo tradicional... con la desfachatez y empezaron a mezclar temas que ni al caso... eso es parte del sufrimiento de la mujer de hoy", aseguró. 

En redes sociales se pueden leer comentarios que respaldan a Niurka, señalando que tiene razón: "Estoy tan de acuerdo contigo, éramos tan felices", "Estoy tan de acuerdo contigo, éramos tan felices", "Yo por eso les digo a mis hijas: 'Déjense conquistar, que les cuesta a los hombres', y a mis hijos les digo que sean atentos y detallistas con sus conquistas", son algunos de los comentarios que se leen. 

Síguenos en Google News

DGC