¿Se separan'

Novio de Megan Fox se electrocuta en concierto y en redes lo acusan de ser infiel (VIDEO)

Megan Fox borró sus fotos con su novio Machine Gun Kelly y luego desapareció de Instagram; el cantante se electrocutó en pleno concierto

Usuarios dicen que Megan Fox y Machine Gun Kelly habrían terminado
Usuarios dicen que Megan Fox y Machine Gun Kelly habrían terminadoFoto: Reuters
Por:

Megan Fox y su novio Machine Gun Kelly están en medio de la polémica, luego de que la actriz eliminara todas las fotos con el rockero y publicara un video de una carta quemándose acompañada de una canción de Beyoncé que habla de infidelidad.

Tras esto, los fans de Megan Fox aseguraron que la actriz había terminado con Machine Gun Kelly por supuesta infidelidad.

Además, señalaron que Megan Fox inmediatamente le dio seguir a Eminem, enemigo de Machine Gun Kelly. Sin embargo, luego la actriz eliminó su cuenta de Instagram.

“No me cabe en la cabeza cómo este hombre fue capaz de ponerle los cuernos a Megan Fox”, “Megan Fox mi reina hermosos cambiantes un Rolex por un Casio y ahora el Casio te salió malo”, “¿En serio alguien podría ser infiel a Megan Fox?”, fueron algunos de los comentarios de los fans.

Novio de Megan Fox se electrocuta en el escenario

Por otra parte, Machine Gun Kelly, novio de Megan Fox, ofreció un show este fin de semana y durante la presentación, el cantante se electrocutó.

En las grabaciones que circulan en redes sociales se observa que el novio de Megan Fox da un paso hacia adelante en el escenario y se de repente le da una descarga eléctrica que le eriza el pelo.

Aunque este hecho sucedió precio al Super Bowl y previo a que Megan Fox se fuera de Instagram los usuarios relacionaron el hecho como el karma que le cobró a Machine Gun Kelly supuestamente haber engañado a Megan Fox.

Hasta el momento ninguno de los dos ha hecho declaraciones al respecto sobre si terminaron o no, pero los fans tienen muchas dudas y están haciendo varias especulaciones.