Love is love

¿Quién es novio del youtuber Mario Aguilar? (FOTOS)

El youtuber Mario Aguilar presentó a su novio a través de una publicación en su cuenta de Instagram; fans consideran que se trata de otro conocido influencer

Mario Aguilar presentó a su novio en las redes sociales
Mario Aguilar presentó a su novio en las redes socialesFoto: Especial
Por:

El youtuber Mario Aguilar decidió compartir un poco de su vida privada y presentar a su novio en redes sociales.

El creador de contenido aprovechó el Día Internacional contra la Homofobia para publicar una fotografía en su cuenta de Instagram junto a su novio.

En la imagen el youtuber Mario Aguilar aparece acostado sosteniendo un ramo de rosas, mientras que su novio aparece viéndolo acostado.

Sin embargo, el rostro del novio de Mario Aguilar no se deja al descubierto, pero los fans del creador de contenido identificaron algunos rasgos y revelaron la supuesta identidad de la pareja del youtuber.

¿Quién es el novio de Mario Aguilar?

Aunque Mario Aguilar no reveló el nombre, ni etiquetó a su novio en la foto, los usuarios señalaron que su novio es Jesús Estrada, quien también es creador de contenido en redes sociales y destaca por sus extravagantes looks.

En la foto se puede ver la mano con un tatuaje de una serpiente, por lo que los fans aseguran que Jesús Estrada tiene el mismo tatuaje.

Otros seguidores señalaron que Estrada ha comentado las fotos de Mario Aguilar y le ha dejado comentarios muy lindos.

Sin embargo, hasta el momento ni Mario Aguilar ni Jesús Estrada han confirmado o desmentido su supuesta relación.