Se espera polémica

La nueva temporada de La casa de los famosos ya tiene fecha de estreno ¿Quiénes participarán?

Conoce a los nuevos participantes de La casa de los famosos 4; son los nombres que se han filtrado 

Conoce a los nuevos participantes de La casa de los famosos 4
Conoce a los nuevos participantes de La casa de los famosos 4Foto: Especial
Por:
  • Karen Rodríguez

La casa de los famosos regresa con una nueva temporada en la que traerá nueva celebridades que generarán mucha polémica. El programa ya tiene fecha de estreno y en redes sociales se han filtrado los nombres de algunos de los artistas que podrían estar en el reality show.

Esta sería la temporada cuatro de La casa de los famosos, o sea la que se transmite en Telemundo, ya que ahí empezó primero el programa y en México apenas se llevó a cabo la primera edición de este reality show.

¿Cuándo se estrena La casa de los famosos 4?

Telemundo ya lanzó el primer adelanto oficial de La casa de los famosos 4 y reveló que la nueva temporada saldrá al aire en el mes de enero 2024, aunque aún no se define el día del estreno, aunque tendría que ser uno de los lunes de enero, ya que en Telemundo todos los lunes arrancan sus realities shows.

¿Quiénes son los participantes de La casa de los famosos 4?

Hasta el momento la única que ha confirmado su participación en La casa de los famosos 4 es Kimberly La Más Preciosa, amiga de Wendy Guevara, quien incluso cuando Wendy estaba en La casa de los famosos México fue que Kimberly se destapó para el programa de Telemundo.

Otro de los nombre fuertes que están sonando para entrar al reality es el influencer Aarón Mercury, quien se ha visto envuelto en algunas polémicas, por lo que sería un elemento que daría contenido en el programa.

De acuerdo con la cuenta de @lacomadritaof otra de las celebridades que podría entrar sería la actriz Sherlyn.

También suena el nombre de Leslie Gallardo, actual participante del controvertido programa Acapulco Shore.

Asimismo, @lacomadritaof informó que Candela Márquez fue contactada por la producción, pero aún no se sabe si ella aceptó participar.