Qué ver

El nuevo thriller judicial de Netflix donde el deseo y el peligro se vuelven uno mismo

Te contamos todo lo que debes saber sobre el reciente estreno de la película que te dejará enganchado por su sensual trama de misterio

Conoce la llamativa película de Netflix, Mea Culpa.
Conoce la llamativa película de Netflix, Mea Culpa.Foto: Netflix
Por:

Netflix no deja de mantener su contenido actualizado  y variado, por lo que ahora cuenta con un nuevo thriller entre su catálogo, lleno de erotismo y suspenso. La película es protagonizada por Kelly Rowland y Trevante Rhodes Child y lleva el título de Mea Culpa; relata la historia de una abogada que accede a defender a un seductor artista de un crimen que parece haber cometido en realidad, sin embargo, la linea entre el trabajo y la pasión luce muy delgada entre ambos personajes conforme la trama avanza.

La cinta está dirigida por Tyler Perry y es una gran alternativa para quienes desean ver un drama judicial en la plataforma de Netflix; además, ha logrado llegar al Top 10 de la plataforma; te contamos todo lo que debes saber de Mea Culpa para que disfrutes de esta enigmática y sensual cinta.

Tráiler de Mea Culpa

¿De qué trata Mea Culpa?

Desarrollada a lo largo de 120 minutos, la película narra la historia de una abogada penalista que debe elegir entre la familia, el deber y sus propios deseos pecaminosos luego de aceptar defender a un artista acusado de asesinato. La cinta te atrapará a la vez que te llenará de intriga, pues descubriras junto a la abogada sobre las intenciones del artista, así como si es o no culpable de un misterioso homicidio

¿Quién es Mea Harper en Mea Culpa?

Mea Harper es una abogada que día con día se esfuerza en mantener el profesionalismo con sus clientes; sin embargo, le será bastante mpas difícil cuando acepta el caso de Zyair, por lo que tendrá que evitar que el deseo le gane a la compostura. La estrella que la interpreta es Kelly Rowland, cantante que saltó a la fama con el grupo Destiny’s Child, al lado de Beyoncé y Michelle Williams.

¿Quién es Zyair Malloy en Mea Culpa?

Zyair Malloy es un artista acusado por el homicidio de su novia, quien acude a Mea para buscar ayuda de parte de la exitosa abogada; si bien todo parece indicar que en realidad es culpable de la muerte de la joven, se asegurará de que Harper este de su lado a como de lugar. El actor que le da vida al personaje es Trevante Rhodes, quien también ha participado en producciones como “Moonlight”, “Bird Box”, “The Predator”, “12 Strong” y “The United States vs. Billie Holiday”

El reparto de Mea Culpa

  • Nick Sagar como Ray
  • Sean Sagar como Kal
  • RonReaco Lee como Jimmy
  • Shannon Thorton como Charlise
  • Angela Robinson como Renee
  • Kerry O’Malley como Azalia Hawthorne
  • Arianna Barron como Jenna
  • Connor Weil como Bobby
  • Candice Fawcett como Carrie
  • María Gabriela González como Hydie