Cuenta se etapa más difícil

Omar Chaparro confiesa que pensó en quitarse la vida: "Lo que sigue es morirme" (VIDEO)

Omar Chaparro recordó que vivió un momento de oscuridad en su carrera; pensó que ahorcarse con un cortinero

Omar Chaparro se sinceró con Yordi Rosado
Omar Chaparro se sinceró con Yordi RosadoFoto: Especial
Por:

El actor y comediante Omar Chaparro habló de los momentos más difíciles que tuvo durante su carrera y de cómo pensó en quitarse la vida en una etapa de “oscuridad”. 

Omar Chaparro ofreció una entrevista a Yordi Rosado en la que confesó que estuvo en depresión, durante el mundial de Alemania 2006 y se sentía muy triste con respecto a su carrera.

El comediante dijo que leyó el libro de "El Barco de la ilusión", una publicación que hablaba sobre la vida de Germán Valdés "Tin Tan" y el declive de su vida, por lo que pensó que él estaba viviendo su momento de bajón.

“Dije’ es mi bajón ¿qué sigue después de esto? Pues también ya morirme. Me acuerdo que voltee a ver un cortinero y pensé "¿qué pasa si me ahorco?”, contó Omar Chaparro en la entrevista.

Señaló que su tristeza lo llevó a casi golpear a un productor y fue cuando reconoció que tenía un problema, pues, dijo, no era él mismo en ese momento.

“Me di cuenta de que estaba en un lugar medio oscuro. Regresé a México y le dije a mi esposa ‘vámonos, como quiera pongo un puesto de hot dogs y ella me dijo: tú tienes talento y vamos a insistir ", narró el comediante.

Omar Chaparro, ligado al crimen organizado

Asimismo, Omar Chaparro contó que había problemas con la familia de su esposa, además de que tuvo un conflicto en el que lo ligaron al crimen organizado en Chihuahua.

"A parte de que mi familia se estaba destrozando, acababan de cortar el programa, entré en depresión, tristeza, los pocos ahorros que me quedaban los había invertido en Chihuahua con un socio que se estaba cansándose de robarme y se había asociado con una abogado", contó el comediante.

Omar Chaparro contó que puso un bar junto con un abogado que era su socio, sin embargo, comenzó a circular un video de su socio en el que aparecía hablando con sujetos armados y mencionó que él y el comediante eran dueños de un bar.

Omar Chaparro negó que supiera de la existencia de los vínculos de su socio con la delincuencia organizada, pero él decidió vender su parte del bar y las ganancias donarlas y a partir de ahí su vida tomó un rumbo mejor. 

KR